Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Calle Periodista Adeflor, 3
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985347534


Con más de 20 años de historia, este céntrico restaurante ofrece cocina elaborada donde destaca la preparación de los pescados a la espalda, cualquiera de sus arroces y en entrantes, no dejar pasar los buñuelos de patata.
Ofrecen menú degustación con lo mejor de su carta.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Opiniones

  1. […] experiencia en la cocina en diferentes restaurantes de todo el país. En 1994 abrió en Gijón el Restaurante V. Crespo, considerado todo un clásico en la oferta gastronómica de la ciudad. Pero su trayectoria […]

  2. Chavalillos dice:

    Tenemos un especial recuerdo de este restaurante, tanto por la calidad de su cocina como por el trato personal.
    Empezamos por un carpaccio de pez mantequilla, muy bueno y, teniendo en cuenta que uno de nosotros es un “poco especial” para la comida y le gustó, es una gran señal. La merluza rellena de marisco excepcional, así como los platos de fuera de la carta, en nuestro caso probamos una ensalada de pimientos y bacalao riquísima.
    De postre destacar los helados de queso, con ganas de volver para pedirlos de nuevo.

  3. Nacho dice:

    Para mi el mejor restaurante de Gijon en tipo de cocina,elegancia,trato y precio.
    Platos muy abundantes,destaca la cécina y el foia de entrantes,y cualquiera de sus pescados o carnes de segundo son de máxima calidad y muy buena preparación.Aunque no siempre esta en carta,destaca su merluza rellena de marisco en salsa de centollo u oricios.A los postres,los enamorados del chocolate no se pueden perder su pirámide de chocolate.
    Todos los años celebran las jornadas del cocido maragato,espectacular!!!!
    Bodega amplia y a gusto de cada paladar/bolsillo.
    Resumiendo,un restaurante elegante con un tipo de cocina clásica asturiana con toques propios del restaurante,platos abundantes y precio,acorde con el nivel del local+/- 45€ por pax

Cuéntanos tu empacho