Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: San Martín del Rey Aurelio - Tipo: A la carta

Carretera El Entrego a San Vincente, 7
El Entrego – San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985660476

Con parking propio y gratuito

Con capacidad para más de 1000 personas, este restaurante ofrece gran respuesta a la hora de celebrar cualquier evento. En su carta podemos encontrar platos tradicionales con algún toque innovador. Destacan las cebollas rellenas, los platos basados en mariscos y en carnes la preparación del cabrito. Se recomienda probar cualquiera de sus sorbetes.
Ofrece menú del día.

parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. Héctor dice:

    vendría bien un cartel a la puerta que diga: comas lo que comas,te clavaremos 30 euros. A eso salimos por unas pocas tapas de sidrería, cebollas resecas, sin postres ni copas, bebiendo agua y algunas cervezas. No llega a mediocre.

  2. Anag dice:

    Algunas de mis celebraciones familiares se celebraron en el urogallo, todas ellas con exito,buena cocina mejor servicio del personal, y del entorno nada que decir¡precioso!, en mi caso lo recomiendo

  3. SARA dice:

    La última vez que comí allí fue en una boda y estuvo muy bien.
    El pincheo en la terraza de lo más agradable. Abundamente y con productos de calidad, jamón ibérico a discreción y les cocretes calentines y no de esa mierda congelá que dan po ahí.
    La comida superior, si tengo que destacar algo ye el pescao. A mí gusta un montón y en les bodes y todo eso, nunca me gusta porque o ta seco o ta frío o ta desaborío y sin embargo comí una lubina excelente. El solomillo superior y el postre una miloja que sabía a mantequilla, calentina, y con una nata que no sabía para nada a industrial.
    En fin, un sitio de confianza que después de años sigue fiel a su estilo y manteniendo la calidad.

  4. David Castaño dice:

    Restaurante perfecto para bodas y todo tipo de celebraciones, disponen de zona infantil y un gran servicio.
    La comida es una mezcla entre cocina clásica con toque innovadores, tanto en las carnes, pescados y mariscos.
    Actualmente ofrecen menús diarios, así como menús de fin de semana a precios muy asequibles y de una calidad increible, se pueden consultar estas ofertas en la página de facebook o si página web.

Cuéntanos tu empacho