Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Calle Numa Guilhou, 1
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985353038


Pequeño y clásico restaurante en el barrio del Carmen, que se destaca por la intimidad que brinda y el trato a los pescados. Dispone de carta del día de la lonja y se destaca la presencia de forma ininterrumpida del atún rojo.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Opiniones

  1. ana fernandez dice:

    A este restaurante vamos como cada cuatro o cinco meses, es el restaurante de Gijón que tenemos como referencia para tomar pescado al horno, y nunca salimos defraudados.
    Los entrantes son variados y te los ofrecen en el día, a mí personalmente me encantan sus croquetas de marisco y la tabla de salmón ahumado con alcaparras y limón también, aunque no tienen los mismos entrantes todos los días. Además el trato al cliente siempre nos ha parecido excepcional!!!!
    También están muy ricos los arroces, que creo recordar que hay que encargar con antelación (hace mucho que no los tomo, porque siempre vamos a tiro fijo a tomar pescado al horno, que no tienen en muchos sitios).

    Volveremos dentro poco, espero!!!!

  2. Alfonso Gallo dice:

    Comida 9.5
    Atención 9.5
    Postre 6
    Ambientación 9
    Calidad-precio 9

    Un sitio excepcional, no para comer barato pero para comer bien de cantidad, excelente calidad y presentación y en un ambiente muy agradable. Ideal para un día un poco especial. El mejor restaurante que he probado de Gijón.

Cuéntanos tu empacho