Finca La Quinta, 11
Santa Ana de Abuli – Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985117676
![]() |
Ubicado a las afueras de la ciudad, en Santa Ana de Abuli, con un gran aparcamiento, se destaca por su gran capacidad para la elaboración de platos originales y de diseño combinandolos con cocina tradicional asturiana.
Mi última visita fue el mes pasado, de fin de semana. Nos apetecía mucho uno de sus ricos arroces, y en esa ocasión elegimos el Risotto a los tres quesos con boletus. Además de por sus paellas y arroces somos también clientes de su take- away de sushi y sashimi, una opción estupenda previo encargo.
Totalmente recomendable.
Para mi uno de los mejores restaurantes de Oviedo, buen trato, buena comida, el precio muy bueno teniendo en cuenta la calidad y el servicio. Muy recomendable el menú fin de semana. Y la cocteleria genial!!
Desde que lo descubrí se ha convertido en uno de mis restaurantes preferidos. Calidad/precio excepcional.
Comida de autor abundante, de muy buena calidad y fenomenal de precio.
Es un sitio en el que siempre repito.
Restaurante de lujo, muy buena comida y muy buena atención. No es barato, pero ya se sabe a lo que va uno. Recomiendo como postre el mojito de frutos rojos, es espectacular.