Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Camino de las Dalias, 80
Somió – Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985360227

Ambiente con zona de niñosAmbiente idóneo para ir en parejaCon parking propio y gratuito

Restaurante ubicado en Somió, a las afueras de a ciudad. Cuenta con diferentes, y amplios, espacios: zona para eventos, varios comedores, zona de barra y amplia terraza con espacio infantil.
Ofrece una cocina elaborada basada en productos de alta calidad donde destaca el arroz con bogavante, el cochinillo frito y cualquiera de las opciones frescas de pescados y mariscos. En la zona de terraza, dispone de una carta orientada al picoteo. parejas, romantico parking, coches, aparcamiento niños, infantil

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Opiniones

  1. Marcos López dice:

    Buen sitio para una cena en pareja a la carta, recomiendo dejarse asesorar en pescados del día.
    La terraza tiene valla a la zona infantil, muy bien pensado para separar los dos espacios.

  2. Begoña Alvarez dice:

    Organicé una comida familiar, 25 personas. Me pongo en contacto con Las Delicias y todo son facilidades y atenciones. Elavoramos un menú de “al centro de mesa”…término que ellos emplean. Advierto que hay una persona alérgica. Nos dan a elegir el sitio donde poner la mesa nos ofrecen un salón. Todo maravilloso. Llega el día, las raciones no es que sean escasas es que casi no son, a la persona alérgica se limitan a indicarle lo que no puede comer y a cambio le ponen una mini tabla de embutido que eso debe sustituir a: ensalada de bonito, tempura de verduras, pollo tandori……todo eso a cambio de…contadas 6 lonchas transparentes de lomo y 6 de jamón. Reservamos para 20 adultos aunque adevertimos que seremos 18….y nos cobraron 20 platos….”por que la comida salió para 20″…pues.menos mal por que sino tenemos que chupar el plato!. Nos cobraron los cafés y los chupitos los pagamos a precio de botella. Un chupito dw limonchelo 9,50€……
    Una vergüenza…..asi que les dejé muy claro que les haría la publicidad que se han ganado.

  3. Paloma dice:

    Un sitio perfecto para celebraciones, ambiente selecto aunque una carta demasiado escueta.
    Sería perfecto si tuviera una mayor variedad

Cuéntanos tu empacho