Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Illas - Tipo: Comida tradicional

Callezuela, 16
Illas (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985506217


A unos 8 km de Avilés encontramos esta casa de comidas que ofrece “el menú de todos los días”, consta de un abundante menú: pote de berzas, adobo de lomo con huevos, picadillo de chorizo, callos, cordero guisado, carne de ternera guisada, queso La Peral y arroz con leche.
Además, para pasar la digestión ofrecen licores caseros junto al café.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. Jose MAria dice:

    yo comi alli hace unos años,y todo riquisimo,comida en abundancia… pa quitase el cinturon despues de comer :D

  2. Víctor dice:

    Yo, que me tildo de “gran comedor” es de los pocos sitios donde no me puedo acabar un plato de cada cosa de lo que me sirven en el menú. Con eso, para quien me conoce sería suficiente, pero además todo está bueno, bien cocinado, productos buenos y cantidad suficiente para el más llambión.

  3. David dice:

    Pote, compango, picadillo con patatas fritas, lomo, fabada, callos, ternera guisada y a veces cabrito. Ahí tenéis el menú de este sitio, siempre el mismo. Todo casero y muy rico.
    Tiene razón el usuario anterior. Hay que ir con ganas y con cuidado si quieres probar todos los platos.

  4. jaimecitus dice:

    Pues eso, mejor ir con hambre y dosificando en cada plato ya que son 6 de comida casera a cual más contundente. Si quisieras más de uno, puedes repetir. Si quieres otra cosa y la tienen pues también te entra en el menú. De postres también tienen arroz con leche, frixuelos rellenos y helado.

Cuéntanos tu empacho