Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Carretera Gijon-Pola de Siero (AS-248), Km. 8 / Camino de Lavandera, 60
Fano – Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985136456

Con parking propio y gratuito

Un clásico de la cocina en Gijón, con más de 35 años de experiencia en el sector, este restaurante ofrece una cocina de alta calidad a las afueras de la ciudad, bajo una cuidada decoración.
En su carta hay que probar el pulpo con compota de chorizo y la lubina con verduras crujientes. parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Opiniones

  1. David Castaño dice:

    Mucho ruido para tan pocas nueces…

  2. xameise dice:

    Mi restaurante favorito, aunque también lo visite únicamente en ocasiones especiales. Yo no bebo, pero presume de una de las mejores bodegas de Asturias. Esos menús degustación, esos postres de infarto… simplemente sublimes. Cualquier plato que pruebes allí será un acierto de pleno. David, seguid así!!!

  3. Rosana Álvarez Menéndez dice:

    Si tuviera que elegir un restaurante en el mundo sería este. Los panes te los ponen recién hechos, de lo que tú gustes -de queso, de pipas, de pasas…- vamos, los panes ya sacan una matrícula de honor. El menú degustación es buenísimo , y si pides a la carta, no sabría qué recomendarte porque todo es exquisito, absolutamente todo. Y los postres… bueno, hay uno (algo así como Muerte por chocolate) que es un capricho de los dioses. Yo le pongo la máxima puntuación, un “10”, muchísimo mejor que otros que presumen de estrellas Michelin.

  4. Pablo dice:

    Una maravilla de sitio. Déjate recomendar un vino, y si no lo has hecho ya, prueba el menú degustación, no te defraudará; los platos de la carta también son una maravilla, al igual que los postres y por supuesto los panes.
    Está todo muy cuidado hasta el menor de los detalles.

    Aprovecha una ocasión especial, y si puedes evitarlo no conduzcas para poder disfrutar de uno de los vinos de su inmensa bodega.

  5. Musxu dice:

    Hemos ido hace un mes más o menos, y la experiencia muy buena, para repetir eso sí, en ocasiones especiales.
    De entrante mientras esperabamos nos pusieron unos vasitos de crema de (no recuerdo la verdura) con nueces muy rica, para compartir tomamos un entrante de cecina con queso de cabra y una ensalada con queso y cerdo, y unas croquetas espectaculares, ya que el bechamel practicamente se deshacía en la boca.
    Los segundos fueron un plato de pulpo, pescado (puede que lubina) con verduritas, fabada.
    Los postres no tienen nombre!, un sushi de arroz con leche, sorbete de mora, chocolate y cereza, una milhoja de manzana y el último era un tronco de no recuerdo qué.

    No hay queja de nada, muy recomendable no sabría qué destacar, bueno sí, los panes, pasan con una gran bandeja, para que elijas el tipo de pan que quieres ( de pipas, de queso, normal, o de escanda).

Cuéntanos tu empacho