Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Avenida de Dionisio Cifuentes, 58
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985369346


En la zona de Somió, encontramos esta cocina clásica y de mercado, donde destaca la preparación del roast beef, la fabada y el arroz con bugre. Tiene renombre su tarta casera, su receta ha pasado por varias generaciones.
Dispone de terraza.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Opiniones

  1. RMM dice:

    Escondido de la ciudad en el barrio de Somió se encuentra este restaurante de gran calidad, tradicional y de aspecto bastante familiar, de hecho es frecuentado para comidas familiares y celebraciones.

    Sin duda destacaría a su favor la calidad de la comida, el precio es alto sin ser una barbaridad… en mi opinión. Las croquetas caseras es un obligado, sus postres y diría que el arroz con bugre también, siendo la ración por persona abundante, el bugre increíblemente rico aunque en esta ocasión el arroz he de decir estaba demasiado sazonado, para mi gusto un pecado!

    Por contra he de reseñar que en el comedor interior han dejado muy poco espacio entre las mesas, lo que es bastante molesto si quieres disfrutar de una comida relajada y no tener que estar gritando para que tus acompañantes te oigan.

    Me gustaría decir también que el camarero o maitre debería de estar para aconsejarte e incitarte a comer… y en este caso han sido bastante sosos, sin ni siquiera parecer atentos ni educados, mas daba la sensación de que tenían prisa por quitarnos la carta de la mano.

    Así que si vuestra preferencia es la calidad de la comida, acertareis!

  2. Victor dice:

    La Pondala es un buen sitio para comer, y si es en verano, poder hacerlo en su terraza es una delicia. Buenos pescados, y la tarta de la casa es imprescindible. Los precios no destacan por ser bajos.

Cuéntanos tu empacho