Ver búsqueda avanzada
11
Lugar: Caso - Tipo: Comida tradicional

La Carasca, 15
Orlé – Caso (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985608107

Dispone de alojamientoCon parking propio y gratuito

Ubicado un caserón de principios del siglo XX, destaca por su cocina casera. Entre sus reseñas encontramos lacón a la brasa, tortos con picadillo, escalopines al queso casín, pitu caleya o churrasco.

hotel, hostal, albergue, alojamiento
parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

11 Opiniones

  1. Lina dice:

    Hemos ido a comer allí con un bono de Groupon. Tenemos que decir que el lugar nos decepcionó un poco. En la oferta decía que se vería como asaban las costillas. Lo cual no fue asi y el resto de la comida bien, pero tampoco espectacular. . Nos atendió durante toda la comida un niño bastante peculiar que solía criticar a los clientes haciéndoles sentir incómodos

  2. Eugenia dice:

    Fuimos con un bono y los postres no correspondían con lo ofertado, al pedir si era posible tomar esos nos dijeron que al ir con bono eso era lo que había. En relación calidad precio cualquiera de los otros días que comimos por Asturias nos cobraron lo mismo y comimos fenomenal y muy bien atendidos. Al marcharnos, y eso fue lo más desagradable, se oían las voces del dueño criticándonos delante de otros clientes. Desde luego no volveremos.

  3. Mario dice:

    El sitio es bonito,pero me pareció excesivo el precio. En el salón hacia frío. La comida no era muy abundante y los cahcopos si, pero estaban bastante crudos y el precio un poco excesivo. (85 euros tres personas por una plato y un postre…

  4. fer dice:

    el trato fenomenal y la comida de repetir , segir por ese camino que triunfareis un 20 por todo , tener siempre la terraza como esti dia da gusto sentarse alli .

  5. roberto dice:

    estube en el hotel restaurante la carasca en orle-caso estubimos dos dias hospedados y solo puedo hablar marabillas del establecimiento ,trato estupendo y familiar , comida buenisima , me comi un potaje asturiano de locura y unos escalopinos al quesu fenomenales, tengo que comentar que no me atendio ningun niño ,pero si estaba por el local , es un niño muy majo para mi opinion y creo que le gusta el negocio pero lo que mas el tarto con la gente aunque a veces es un poco mal tomado ,pero nos comentaron que es imperactivo y este tipo de niños son un poco especiales , pero para mi todo muy bien un 10 por todo y muchas gracias por vuestro trato volveremos en breve

  6. dario dice:

    La sopa de cocido exquisita, los escalopines muy buenos y el requexón espectacular. En el servicio se ven las buenas intenciones pero son bastante brutos. El niño nos atendió toda la comida. No esta del todo preparado pero… TIENE 10 Años. Por lo demás todo mi respeto porque ayuda a la familia de lo lindo. A mi parece que trabajaba bastante más que el padre. Relacion calidad precio 8.

  7. Desirée dice:

    Un sitiu guapu, personal agradable y les fabes con xabalí…de viciu.

  8. Odón dice:

    Ayer, después de una fría jornada de montaña, decidimos acercarnos a comer a La Carasca. Siempre que habíamos parado allí, el trato y los platos había sido de diez. En cambio ayer, nos atendió la mesa un niño (sí un niño!!) de unos 10 años, que todo el día se dedicó a meterse con los clientes, replicándoles e incluso faltándo al respeto. Por otra parte, nuestra elección, que fue un menú basado en el pitu caleya, estuvo un poco justo. Para empezar, no pudimos elegir entre las opciones que aparecían en la carta porque no había y algunos platos no estaban a la altura.

    No obstante, volveremos a La Carasca porque siempre nos ha gustado el lugar, el establecimiento en sí, la comida y el trato. Espero que lo de ayer haya sido algo “excepcional”…

  9. Cesc dice:

    muy agradable. Al servicio del comedor un chico eficiente, atento y amable. Y la comida (fuimos dos personas) la encontramos realmente excepcional. De lo mejor que hemos probado. Decir esto en Asturias es difícil y más siendo platos bastante habituales pero es que fue así: de primeros una ensalada mixta (crujiente, sabrosa, generosa) y una fabada impresionante (de las mejores que hemos probado: melosa, de sabor intenso, alubia buenísima).Y un único segundo: unos escalopines al queso casín (suaves, agradables, buenísimos). El postre, un requesón (recomendado por el camarero y con razón) fue una sorpresa: original, suave y sabroso a la vez, mejor que unas natillas. El vino de la casa muy bueno y los cafés excelentes. Todo (de carta) por 42 euros. Rematamos la comida con dos cremas de orujo degustadas lentamente…en su terraza-jardín. Una gozada. Un sitio de 10, realmente.

  10. Victor Suárez dice:

    Hace años que conozco este sitio, he ido a comer varias veces, y con el paso del tiempo ha ido perdiendo la calidad de los platos que tenía en sus inicios. De todas maneras, es un lugar donde se pueden comer una buena fabada, o un buen pote, y el cabrito, la ultima vez que lo probé estaba exquisito. El restaurante este en uno de los pueblos más guapos de toda Asturias, Orlé, y merece la pena acercarse hasta allí, dar una vuelta por el pueblo, y por sus zonas de bosque, y luego acabar comiendo en La Carasca, un plan perfecto.

  11. Odón dice:

    Hoy farturona en las “Jornadas de la Caza” en La Carasca, Orlé (Casu). Mi elección fue la siguiente: de entrante paté de jabalí, luego de primero fabes con jabalí y de segundo escalopines de venáo con crema de quesu casín. Y de postre arroz con leche casero. Buen vino y café de casa. Todo 20€.

Cuéntanos tu empacho