Ver búsqueda avanzada
1
Lugar: Oviedo - Tipo: A la carta

Calle Cimadevilla, 2
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985213606


Arrocería con extensa carta de opciones en arroces donde se recomienda el meloso de queso de pría y chipirones, además ofrece platos asturianos y tapeo variado.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1 Opinión

  1. Elayn dice:

    No me he empachado, porque no me han atendido…
    Fui con mi pareja a comer sin reserva con lo que nos dijeron que esperásemos que nos darían mesa en una media hora. Estuvimos tomando algo allí mismo haciendo tiempo, esperando cerca de un ahora por la mesa, hasta que nos dimos cuenta de que estaban sentando a gente que había llegado más tarde que nosotros y que tampoco tenía reserva. En vistas de que no nos llamaban decidimos pagar y marcharnos.
    No es la primera vez que recibimos un mal trato en este sitio.
    Fuimos a cenar por nuestro aniversario hace unos meses, cuando todavía era “La Más Barata” y parecía como si nos metieran prisa para que terminásemos. Los camareros parecían enfadados todo el rato, nos servían con desgana y al final nos trajeron la cuenta sin que nos diera tiempo a acabar de comer y sin que la pidiésemos.

    Somos una pareja joven, y me parece una vergüenza el trato que nos han dado. ¿A caso el buen trato sólo se guarda para gente de más edad o con una reserva?
    Es una pena que no traten mejor a sus clientes, porque la comida es buena y a este paso acabarán perdiendo a muchos…

    Desde luego, por mi parte no volveré a ir más y lo comentaré con mi familia que también suele ir.

Cuéntanos tu empacho