Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Castrillón - Tipo: A la carta

Calle Pablo Laloux, 1
Salinas – Castrillón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984831010


Situado en el paseo maritimo de Salinas, este local ofrece cafetería con terraza y zona de comedor, su cocina ofrece una carta de elaboración y que combina varias gastronomías a la vez: Podemos encontrar diferentes tipos de hamburguesas, woks, ensaladas y amplia oferta de dulces.
Su carta es cambiante según temporada y ofrecen servicio de catering.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. Han cambiado la carta para hacerla más sencilla , informal y económica. Genial las hamburguesas en todas sus versiones (italiana, mejicana, asturiana, ewan…).
    Como picote un must es el guacamole con patacones, una delicia.
    Esta muy bien para una buena merendola a bas de alguno de los postres o bollería. Triunfa el gofre con chocolate ferrero rocher.

  2. Lgcarnico dice:

    Puntuación: 5 gorros.
    He desayunado varias veces y siempre muy bien, tanto por el ambiente como por las vistas. El bufet recomendable.
    Lo último fue una cena hace 2 semanas. A destacar la calidad de los alimentos (un aperitivo de aceitunas buenísimas), las recomendaciones dadas muy acertadas y buen servicio.
    Cuando se cambie la carta en noviembre volveré.

  3. Merce Maribona dice:

    Mi puntuación para el Ewan es de 5 gorros, puedes degustar unas hamrguesas, algo de cocida japonesa o unos gofres exquisitos con la mayor variedad de combinaciones.
    La situación es privilegiada, primera línea de playa y los precios no son muy caros, si los comparas con cualquier otra primera linea de playa

  4. Iván dice:

    He ido un par de veces al Ewan Food. Hoy ha sido a tomar un tentempié de tarde. Llegar, pedir la carta y ver gofre… no hace falta más. He ido a lo básico, gofre con chocolate, pero tienen muchas posibles combinaciones para hacer. Buena presentación y qué decir del gofre… exiquisito.
    Hace un tiempo fui a cenar. Tomamos pizza y para comer algo variado comida japonesa. Todo estaba muy bien, y la comida japonesa muy rica (fue recomendación de ellos porque no teníamos ni idea).
    Como resumen puedo decir que es un lugar muy recomendable donde ir a tomar algo o comer, al estar justo al lado de la playa, las vistas son inmejorables y la atención, comida y precios son buenos.
    Mi puntuación 5 Gorros.
    Saludos y a empacharse ;-)

Cuéntanos tu empacho