Calle Pablo Laloux, 1
Salinas – Castrillón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984831010
Situado en el paseo maritimo de Salinas, este local ofrece cafetería con terraza y zona de comedor, su cocina ofrece una carta de elaboración y que combina varios estilos: podemos encontrar diferentes tipos de hamburguesas, woks, ensaladas y amplia oferta de dulces.
Su carta es cambiante según temporada y ofrecen brunch (previa reserva).
Han cambiado la carta para hacerla más sencilla , informal y económica. Genial las hamburguesas en todas sus versiones (italiana, mejicana, asturiana, ewan…).
Como picote un must es el guacamole con patacones, una delicia.
Esta muy bien para una buena merendola a bas de alguno de los postres o bollería. Triunfa el gofre con chocolate ferrero rocher.
Puntuación: 5 gorros.
He desayunado varias veces y siempre muy bien, tanto por el ambiente como por las vistas. El bufet recomendable.
Lo último fue una cena hace 2 semanas. A destacar la calidad de los alimentos (un aperitivo de aceitunas buenísimas), las recomendaciones dadas muy acertadas y buen servicio.
Cuando se cambie la carta en noviembre volveré.
Mi puntuación para el Ewan es de 5 gorros, puedes degustar unas hamrguesas, algo de cocida japonesa o unos gofres exquisitos con la mayor variedad de combinaciones.
La situación es privilegiada, primera línea de playa y los precios no son muy caros, si los comparas con cualquier otra primera linea de playa
He ido un par de veces al Ewan Food. Hoy ha sido a tomar un tentempié de tarde. Llegar, pedir la carta y ver gofre… no hace falta más. He ido a lo básico, gofre con chocolate, pero tienen muchas posibles combinaciones para hacer. Buena presentación y qué decir del gofre… exiquisito.
Hace un tiempo fui a cenar. Tomamos pizza y para comer algo variado comida japonesa. Todo estaba muy bien, y la comida japonesa muy rica (fue recomendación de ellos porque no teníamos ni idea).
Como resumen puedo decir que es un lugar muy recomendable donde ir a tomar algo o comer, al estar justo al lado de la playa, las vistas son inmejorables y la atención, comida y precios son buenos.
Mi puntuación 5 Gorros.
Saludos y a empacharse ;-)