Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Lena - Tipo: A la carta

Campomanes
Lena (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985496377

Dispone de alojamiento

Restaurante de comida tradicional asturiana, destaca la fabada con almejas, el pote asturiano, el cordero al horno, la preparación del bacalao a la vizcaína y sobre todo el pitu caleya. hotel, hostal, albergue, alojamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 Opiniones

  1. Juanjo dice:

    Cantidad, calidad y precio muy interesante.
    Muy bueno el cordero al horno.

  2. Luis dice:

    Buena relación calidad/precio. Fui a una comida familiar y tenían un menú muy variado con clásicos de la cocina asturiana. Buen sabor de boca.

  3. Berta dice:

    Gran sorpresa!!! A pesar de los comentarios que veo aquí, que creo se han equivocado de sitio…nos decidimos a probar, ya que numerosos amigos nos lo habían recomendado, y nos pareció un sitio encantador, con una calidad-cantidad-precio inmejorable y unos platos riquísimos!!! Recomiendo el cordero a la estaca, las cebollas rellenas y el embutido. Espectacular!!!

  4. paula dice:

    muy batallon, los mejillones incomibles, el cordero sabia a viejo, el bacalao pringao en aceite, no repito nunca mas

  5. Toño dice:

    Patético fatal calidad comida servicio y de lo peores de la zona

  6. Sara Lopez dice:

    La última “fartura” a pesar de pequeños incidentes con el agua (debido a las obras y a la lluvia, el restaurante se “medioinundo”) quedamos con muy buen sabor de boca. Era una comida reservada con cordero a la estaca, que estaba muy bien hecho, entremeses (nada de fritanga, eran embutidos y mejillones muy ricos, los mejillones en salsa estaban deliciosos).
    Yo como no soy muy fan del cordero comi un chuletón que me hicieron tal como pedi, no hubo ningún problema, como tampoco lo hubo para los niños que comieron el clasico filete con huevo y patatas que les encanto.
    Los postres caseros (las tipicas tartas frias) tarta de nata, de chocolates y arroz con leche, muy sabrosos y se notaba que eran caseros.
    Y el precio super ajustado y sin ningun problema en la factura.

Cuéntanos tu empacho