Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Villaviciosa - Tipo: A la carta

El Puntal
Villaviciosa (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984100401


Con vistas al puerto de El Puntal, encontramos este restaurante donde destacan los maricos y pescados además de la fabada, que disfruta del premio “Mejor fabada del mundo” en su edición de 2012.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Opiniones

  1. carmina dice:

    Fuimos por casualidad y tanto la comida como el trato de la camarera, no me acuerdo de su nombre pero es rubia super atenta amable y nos recomendaba que pedir, acertó de pleno en todo y encima nos dijo un par de sitios para ir, recomiendo 100%

  2. Elena dice:

    Fuimos en diciembre del 2012, por recomendación de mis padres, que no paraban de hablar de este restaurante. El lugar muy bonito, con chimeneas y vistas al puerto del puntal. Antes de entrar tomamos una sidra en el bar, sin pincho y sin nada. Cuando pasamos al comedor, eramos nosotros, tres personas, y otra mesa de dos comensales. Pedimos unos oricios, una tortilla de bacalao y una paella de marísco, con vino blanco de rueda. Los oricios son oricios, la tortilla de bacalao ración de risa para el precio que tenía, pero lo peor la paella de marisco, un montón de arroz adornado por cuatro nécoras de las que vienen todas juntitas en el envase de congelaó, nada más de marísco, si por lo menos el arroz hubiese estado en su punto o fuese comestible, en la mitad de la paella se masticaba la sal y la otra mitad soso, increible, pero cierto. Lo peor es que el arroz crujia al no estar hecho. No dijimos nada, pero la camarera tampoco indagó por que dejabamos la paella a penas sin tocar. Y lo del postre ya fue de risa, no tenían postre apenas, así que pedí unas natillas que según me dijo la camarera no eran caseras pero las hacía una señora del puntal, me traen una tarrina de barro con la tapa puesta donde se podia leer Hacendado, hasta ese momento no supe que MERCADONA vivia en el Puntal, cinco eros la broma. Hasta los chupitos de crema de orujo eran un dolor, donde comprarán ese licor esta gente. 98 euros y nosotros con la cara de tontos del que se siente estafado. A los pocos días me enteré que hacía un año que habían cambiado de dueño, quizá fuese eso. Pero justificación no había ninguna, hay veces que las cosas en una casa de comidas salen mal porque hay mucha cantidad de gente, pero como ya dije eramos nosotros y otros dos comensales en otra mesa…De vergüenza, me hubiese gustado conocer el lugar con los otros dueños que fueron los que se llevaron la fama.

  3. María Sanchez dice:

    Nos defraudó totalmente, el rodaballo un fraude, 38 euros por dos rodajitas como de salchichón!! el servicio pésimo, le recriminamos la escasez de la ración y nos insulto a voces en la terraza, nos retiró los platos sin tocarlos y cobró 90 euros, pagamos para que trajera la hoja de reclamaciones y tampoco quería, al final tuvimos que avisar a la guardia civil y cuando vio que llamábamos cerró el restaurante antes de que vinieran… En fin un horror!!

Cuéntanos tu empacho