Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Candamo - Tipo: Comida tradicional

Trasquilos, 20
San Román de Candamo – Candamo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985828022


Casa de aldea a unos 7km de Pravia, toda su cocina está basada en productos tradicionales y caseros: destacan el pote de castañas, la fabada (Mejor Fabada del Mundo 2013) o los cachopos de setas.
Por semana abre solo para comidas, en fines de semana, comida y cena.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. […] del mundo” que se otorga anualmente en las Jornadas de les Fabes de Villaviciosa. Visitamos “El Llar de Viri” para descubrir cómo se prepara esta fabada, además de saber cómo le ha afectado este premio. […]

  2. Me encanta este sitio, lo mejor es que es cocina tradicional con un toque y que repitas las veces que repitas la carta es amplia para variar.

  3. Begoña dice:

    Invadimos previa reserva el Llar de Viri dieciocho personas de las cuales diez eran niños!!!!!!, nos trataron mejor que bien, es cierto que los peques iban amenazados de muerte si se portaban mal o gritaban, pero diez son muchos cuando los mayores tienen 10 y el resto hasta llegar a 1!. Les preparó a los niños unos platos de huevos fritos con filetes de lomo rebozados y patatas que daban para comer otros diez y unas croquetas de jamón espectaculares. Los papás comimos de todo para probar , todo exquisito pero los postres son para ir un día y hacer una jornada exclusiva de todos ellos, que cosas tan ricas. Volveremos fijo. Y sobre todo queremos dar las gracias al Llar de Viri por aguantarnos.

  4. José Antonio Suárez Rodríguez dice:

    De lo mejor que he visitado en Asturias, casero, rico, bien elaborado, buen trato (Viri muy amable, atenta, dicharachera). Las entradas suaves muy ricas, el pote de castañas soberbio, el bacalao asombroso, y los postres de agárrate, tamaño XXL. En fin, un sitio para dejar régimen y cinturón en la puerta ;-)

Cuéntanos tu empacho