Ver búsqueda avanzada
1
Lugar: Gozón - Tipo: A la carta

Carretera AS-239
Antromero – Gozón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985870517


Se recomiendan los pescados al horno además del tapeo de mar (bocartes, percebes, chipirones…) o el bogavante en cualquiera de sus preparaciones, ya que son especialistas en mariscos y pescados frescos.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

1 Opinión

  1. marta dice:

    Caro, buen producto eso no se pone en duda, y sitio muy de batalla, es decir, ni decoración, ni servicio de mesa, ni nada de eso. Con los precios que tiene eso debería estar cuidado.
    Los precios pueden ser una incognita. Conviene pedir con la carta en la mano para saber cuanto cuestan las cosas, y no dejarse asesorar de “viva voz”, por lo que pueda pasar.
    Tienen muy malas costumbres, dependiendo con quien vayas te tratan muy bien o directamente pasan, pudiendo llegar a discutir al cliente cualquier cosa sobre los gustos de este, ¡ojo! no hablo de que te asesoren (cosa normal), se trata de discutirte si no les interesa lo que pides.
    Creo que con los precios que tiene el sitio debería ser más cuidado en todos los aspectos, y el trato al cliente mejor, aunque no te conozcan, que vas a pagar igual

Cuéntanos tu empacho