Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Colunga - Tipo: A la carta

CERRADO


Calle Matemático Pedrayes
Lastres – Colunga (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985850884


Restaurante con carta variante, en función de temporada, donde se destaca la preparación de todo tipo de pescados frescos y de diferentes arroces cremosos. Cabe reseñar la originalidad de sabores en croquetas.
Dispone de comedor interior y de comedor en terraza.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. […] Jatetxea” antes de ponerse, junto a Vanessa Argüelles, al frente de los fogones de El Cafetín de Lastres. De su cocina destaca la originalidad en el trato a los productos y el uso de la brasa como […]

  2. René F. dice:

    Mi novia y yo fuimos a comer al Cafetín de Lastres con motivo de las jornadas del bacalao Skrei, y la verdad es que no pudimos terminar más contentos. La comida riquísima y a pesar de que los platos eran pequeños, como eran siete, terminamos con un buen empache.

    La cordialidad y buen trato del servicio, junto con las excelentes vistas desde la terraza, son sin duda otro punto a favor para que pueda recomendar a todo el mundo ir a comer a este restaurante.

    Si tuviera que buscar alguna pega, quizás sería que el tiempo entre platos en algunos casos nos pareció un poco más alto de la cuenta, pero no lo suficiente como para desmerecer todo lo demás.

  3. Lupe Ocaña dice:

    Vuestros raviolis rellenos impresionantes, por no hablar de ese postre de queso, enhorabuena!!

  4. Javier Rojo dice:

    Magnifica parrilla de carbon vege.tal, con los mejores pescados en cada marea

Cuéntanos tu empacho