Ver búsqueda avanzada
9
Lugar: Sobrescobio - Tipo: A la carta

Rioseco
Sobrescobio (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985609254

Dispone de alojamiento

Hotel restaurante ubicado en una casa de indianos del año 1900. En su cocina degustaremos creaciones de mercado, donde destaca la matachana con manzana caramelizada, el crep Don Félix (relleno de pisto y salsa de queso casín), su bacalao al Puerto (en salsa con pulpo y pisto de verduras) o el entrecot a la Biosfera. En postres, el capricho de la abuela.

hotel, hostal, albergue, alojamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

9 Opiniones

  1. Dolores dice:

    El hotel es super acogedor. Situado a media distancia entre el puerto de montaña y la mar en un pueblecito realmente entrañable. La cocina espectacular y muy buena relación calidad-precio, además de una asistencia intachable por parte del personal. ¡¡¡No os lo perdais!!!

  2. Cristina Alvarrez dice:

    Me ha gustado mucho el hotel por el edificio asi tipo indiano y la comida nos ha parecido contundente, estilo asturiano tradiccional pero con una presentacion muy cuidada y la relacion con el precio muy buena.. Para mí las cebbollas rellenas han sido sorpresa total y la carne deliciosa. Muy buen hallazgo!

  3. Leticia dice:

    Sitio muy recomendable situado en Rioseco, Sobrescobio, Parque Natural de Redes. Comida rica y abundante, los crepes con salsa de quesu casín imprescindibles!!!!. También muy agradable tomar uno de sus cafés espumosos en la soleyera terraza – jardín.

  4. Sonia dice:

    Un sitio magnífico!!Lo recomiendo a todo el mundo. El hotel es precioso, ideal para tener una estancia agradable en plena naturaleza y rodeado de un entorno rural incomparable. Y, además, en el restaurante puedes probar platos deliciosos con productos de la zona. Además, uno de los comedores tiene una chimenea que hace la estancia allí mucho más acogedora. Todo un placer, vamos!!

  5. roberto dice:

    precioso lugar y magnificas instalaciones, dirigidas por grandes profesionales,esta de diez

  6. olaya dice:

    estuve alli en las jornadas de caza y las cebollas rellenas de venado estaban estupendas!!
    ademas los postres riquisimos!!
    volvere en cuanto pueda!!

  7. manolo laviana dice:

    Casona Indiana remodelada magníficamente por los propietarios y respetando todo el valor original de la casa. Restaurante y hotel con servicio y atención magníficos. Unos alrededores donde uno pueden recuperar toda la energía pérdida, sacar todas las fotos de naturaleza y paisaje que nunca se imagino. En definitiva recomiendo la visita a todo el mundo.

  8. Mano dice:

    Estupenda comida, el personal es amabilisimo,y en un pueblo muy acogedor.

  9. Carlos Gutierrez dice:

    Una delicia. El siito espectacular. Salimos a conocer el Parque Natural de Redes y por casualidad nos encontramos con esta grata sorpresa que ha abierto hace poco. Por cierto sus Crpes Don Félix estan de infarto.

Cuéntanos tu empacho