Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Calle San Bernardo, 17
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985340310

Ambiente idóneo para ir en parejaAcepta Ticket Restaurant

Restaurante sidrería en el centro de la ciudad, junto a la plaza del Ayuntamiento. Tiene una carta variada con una cocina con toques de innovación y con un comedor con vistas al paseo de San Lorenzo. Tickets restaurant parejas, romantico

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Opiniones

  1. Luis dice:

    La Cuadra de Antón de Gijón era uno de los bares a los que íbamos como garantía de éxito, pero en la última cena fue un despropósito.
    Para empezar, no tiene absolutamente nada que ver este restaurante con el de Oviedo, polos opuestos. El trato en el de Oviedo siempre fue exquisito y en el de Gijón es más descuidado. La carta, totalmente diferente y mucho peor la de Gijón. Poca cantidad, y muy mal presentado. Aparte de tener que cambiar varias veces de opinión a la hora de pedir ya que no había lo que pedíamos. En la carta hay 3 pescados, de los cuales, 2 son de bacalao.
    De 5 postres, sólo quedaban 2. Y esos 2 era algo incomestible.
    No creo que volvamos más al de Gijón, todo lo contrario que en Oviedo.

  2. Pepa dice:

    Me ha gustado mucho el local, muy bien decorado, buen ambiente y en el centro de Gijon. Respecto a la comida la carta se basa en platos esmerados pero a la vez no me ha parecido muy abundante , pero si estaba bien preparado(demasiado salado todo para mi gusto). El servicio hay que decir que regular, tardaron como 1h en servir el primer plato , después invitaron a los cafes por dicho retraso.Volveria a ir a la cuadra de Anton ya que creo que el retraso fue casual , ya que el local estaba abarrotado.

Cuéntanos tu empacho