Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Gijón - Tipo: A la carta

Calle Dionisio de la Huerta, 103
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984195503

Acepta Ticket Restaurant

En la zona de la Guía encontramos este café y restaurante que, recientemente reformado por Vicente Crespo y bajo una decoración muy cuidada, ofrece una carta de ensaladas y tapeo variado.
Dispone de terraza y menú diario. Tickets restaurant

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Opiniones

  1. […] ciudad. Pero su trayectoria profesional no se detiene ahí, el año pasado abrió un segundo local, Bömarzo, donde ofrece disfrutar de su cocina de una manera más informal. – Este año el Restaurante V. […]

  2. Liliana dice:

    Bömarzo es el pequeño y acogedor restaurante donde Vicente Crespo ofrece platos de excelente calidad como el arroz meloso con langostinos, las carrilleras de buey al vino tinto o la manzana rellena de marisco en salsa de oricios.

  3. Vivian dice:

    He ido a comer a BOmarzo y me pareció un buen restaurante con un ambiente tranquilo y acogedor.
    LA carta no muy extensa pero todo lo que comimos estaba muy bueno.EL trato de los camareros inmejorable.
    Para mi gusto poco sitió para poder tomar algo antes de comer y el postre……pedimos un coulant de chocolate y……para un restaurante como este poner una magdalena calentada el microondas sobre un chorro de nata líquida…no me parece muy bien.
    Pero bueno salvó el postre un restaurante muy recomendable.

  4. Guiomar dice:

    Comida diaria sana y sabrosa; disfrutas y puedes volver a trabajar sin tener que echarte la siesta antes. El local es muy agradable y hay sitio para aparcar.

  5. Rubén dice:

    La decoración del local es una pasada! He ido dos veces solo por el brunch, es espectacular y una tendencia que no se ve por Gijón. Eso sí, recomiendo no desayunar porque el brunch es potente… Muy bien.

Cuéntanos tu empacho