Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle Gascona, 1
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985203411

Se celebran espichasAcepta Ticket Restaurant

Sidrería situada en el centro de la ciudad, y decorada en un ambiente tradicional asturiano. Se destaca por la gran abundancia de comida en los platos y su extensa opción de platos, en especial las tablas variadas de pescados o carnes. Tickets restaurant espichas terrastur

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Opiniones

  1. marta dice:

    En lo suyo es ,creo, lo mejor. Producto cuidadisimo y elegido para dar lo mejor de la región. La cantidad y el precio sin comparación. Cuando alguien viene a Asturias y quiere comida tradicional (ni elaborada, ni estrella michelin) cocinada como siempre es de las mejores opciónes. Eso sí, los locales que tiene por toda Asturias estan muy , muy bien montados,pero son de ambiente ruidoso

  2. cristel dice:

    He ido varias veces a este sitio y la comida me gusta un montón.
    Recomiendo torto con picadillo de jabalí al cabrales, torto completo (con huevos, morcillas, picadillo…), hamburguesa de buey con salsas de la casa (es imposible que la coma uno solo jajaj) y va en pan de maiz.
    También me gustan las tablas de queso y la parrillada, aunque lo veo menos rico… y por supuesto de postre para mi gusto tarta de queso con arandanos y casadielles… también dicen que la tarta de la abuela, pero para mi gusto poco dulce…

  3. David dice:

    Bueno, está bien, pero más limitado de espacio que los otros que hay por ahí. Comes bastante o mucho y pagas lo justo. No tiene aparcamento. Si eres de Oviedo te viene bien para ponerte hasta el ojal, pero si tienes que conducir, es un quebranto.

  4. David dice:

    Comida riquísima y abundante, aunque yo prefieroel del Poligono del Aguila Negra.

  5. Gustavo Valero dice:

    Para 8 personas fue suficiente con: 1 tabla de quesos y embutidos, 1 parrilla de carnes y 1 parrilla de verduras. Y por supuesto que no falte la sidra!. Si son muy carnívoros, podrían cambiar la tabla de quesos por otra parrilla.

Cuéntanos tu empacho