Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Calle Oscar Olavarria, 8
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 659891098


Ubicada en la zona de Cimadevilla, esta taberna ofrece una carta de tapeo original, cabe reseñar la tempura de salmón o las croquetas de chocolate con crema de castañas en postres.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. Elena dice:

    La comida sensacional, desde las carnes, sus especialidades y la comida de toda la vida. El crujiente de langostinos con sésamo y su brownie con crema de chocolate blanco y salsa de fresas, de impresión. Sitio acogedor, en que sientes trato de casa, y a muy buenos precios. Para recomendar, por eso escribo esto.

  2. Judit dice:

    Estoy de acuerdo con lo señalado, la carta es sencilla pero con ciertos platos originales y muy buenos postres (Todo ello a unos precios más que asequibles en pleno centro de Gijón).

  3. Rubén dice:

    Efectivamente la tempura de salmón es algo espectacular. La dueña es muy amable y simpática. Sitio recomendable sin duda.

  4. muxxinator dice:

    Las tapas están genial, entre ellas a destacar los tortos rellenos, La carta es sencilla, apetecible y original, y lo más importante, carnes de buena calidad y muy bien cocinadas. AH! y para los más golosos, el postre de tres chocolates está muuuy rico!!

Cuéntanos tu empacho