Ver búsqueda avanzada

Stadium

1 Gorro2 Gorros3 Gorros4 Gorros5 Gorros (15 votos, 2,80 de 5)
6
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Estadio El Molinón
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984111133

Con parking propio y gratuito

Local ubicado dentro de las instalaciones del estadio de fútbol El Molinón. Cuenta con una cuidada decoración y ofrece una pequeña carta de platos: ensaladas, tostas, hamburguesas y carnes.
parking, coches, aparcamiento

6 Opiniones

  1. Germán dice:

    El viernes día 01 de mayo sobre las 08 de la tarde, entramos en el NEW STADIUM y pedimos la tapa del concurso, la cual consistía según el prospecto, de nido de patata paja, un guiso de pitu caleya al estilo tradicional desmenuzado y huevo de codorniz.
    Cuando nos sacaron las tapas, bien presentadas en una lata de conserva, observamos que no tenían el huevo de codorniz, preguntaron el motivo en cocina y contestaron que se habían terminado, por lo que la tapa que nos dieron consistía en patatas paja y carne de pitu recalentadas.
    Observamos una falta de profesionalidad total, si se carece de los ingredientes para confeccionar la tapa presentada a concurso, se tiene que informar al cliente y que este pueda otra en solicitar otra cosa o cambiar de establecimiento.

  2. Elvira dice:

    Comimos en la terraza y pedimos un menú para dos personas del restaurante anexo (doze) que pertenece al mismo propietario. Tardaron más de media hora en servirnos, después de quitar y poner los servicios hasta en tres ocasiones. El plato de ibéricos era paletilla nada más, el salpicón de bogavante era cebolla y pimientos en su totalidad y el lechazo era piel y huesos. Una estafa teniendo en cuenta que el precio del menú es de 19€ sin incluir la bebida.
    Decir también que el dueño o encargado del local allí presente, se dedicó a saludar al resto de mesas salvo la nuestra, en lugar de intervenir para reducir el tiempo de espera en servir la comida y entre plato y plato.

    Es una pena porque el local y la decoración es muy bonita y tiene mucho potencial, pero esta siendo mal atendido.

  3. LUIS dice:

    local acogedor ,escelente trato, y la comida me ha parecido genial me tome de postre un cafe delicioso y un cocktel todo ello para empezar la noche totalmente recomendable,su salon es muy acogedor un 10.

  4. david dice:

    Esta cafetería para mi fue una verdadera decepción, yo soy un accidentado, y fui a tomar aalgo con mi pareja. Yo esta do en mulestas tube que pedir la consumición en la barra y llevarla a la mesa( después de 20 min esperando, y nadie se digno en atendernos, mientras la gente elegante que entraba después de nosotros era atendida al instante). No recomiendo esta cafetería para nada, a ni ser que haya cambiado loa dueños y el personal. Un saludo.

  5. La carta es más bien escasa y siendo así te esperas que al menos que lo que ofrece sea de lo mejor. Todo lo contrario. Es un insulto que un cachopo de tamaño normal (para 2) con una carne con nervios y dura cueste 20 euros, cuando los cachopos de 10 los estan poniendo a 17 .. La ensalada y otros platos de lo más normal del mundo…se nota que van a lo fácil, pero no cuela.. Una y no más.

  6. Vanesa dice:

    Sitio cero recomendable para comer. La carne del cachopo estaba rancia y la muerte por chocolate no era tal sino solo un simple bizcocho. Lo único bueno del sitio los camareros.

Cuéntanos tu empacho