Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: San Martín del Rey Aurelio - Tipo: Tapas

Calle Máximo Fernández Cocañín
El Entrego – San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985660006


Una sidrería de las de toda la vida donde degustar los platos de siempre o especialidades innovadoras como merluza en salsa de oricios, conejo amariscado, queso a la plancha con pisto o huevos al caballo. Destacan también en su carta las carnes a la piedra.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Opiniones

  1. Mabel dice:

    La gente no sé que comerá en casa…pero los que más tachas dan son los primeros que se tienen que callar porque siempre se ve la paja en el ojo ajeno y nunca en el tuyo….habría que ver lo que cocinan y se comen estos que no se contentan con nada.
    Cocina excelente.
    No mucho agobio de gente.
    Trato del personal muy bueno.
    Que más queréis?

  2. gilberto dice:

    viendo las opiniones negativas a Mejuto he querido probar personalmente si eran ciertas ya que yo vivo en este pueblo. el dia 5-01-2016 pasamos a comer un amigo y yo por la firma. hemos quedado muy satistechos del servicio y de la maravillosa comida degustada ,tabla Ibericos y cabrito con patatas así como un arroz con leche delicioso junto con cafes y chupitos . su precio justo y la persona que nos sirviò de nombre Javier atentisima nos hace pensar en repetir y recomendar a cuantos quieran visitarlos, un saludo gilberto

  3. Alejandra dice:

    Desaconsejable por servicio y mala calidad

    Siempre faltan platos de la carta poca frescura en

  4. TONI dice:

    EL MEJOR SITIU PA COMER EN EL ENTREGO

  5. Marta dice:

    Horrible, entremeses de la casa con el pescado oliendo fatal y troceado de entrecot con la carne totalmente caducada y con un tufillo a rancio que no era normal.los mejillones picantes salsa de tomate Solís con un poco de Tabasco por 12 euros en fin fatal y para no repetir .

Cuéntanos tu empacho