Ver búsqueda avanzada
14
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Plaza Compostela, 6
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984197847


Sidrería que tiene carta de tapeo donde destacan los productos de mar, como la merluza o las brochetas de pescado. Ofrece menú diario.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

14 Opiniones

  1. Maria dice:

    Hola buenas, yo he ido la semana pasada a la manzanuca y han cambiado de dueños ahora es una chica deciros que la atención ha sido muy buena y la comida estupenda

  2. Raquel dice:

    De pena ….. El camarero y después la camarera se van …. Normal ya que no les paga …. Ahora echa el dueño que es gallego la sidra de pena !!!!!! Sin contar la cocina y sus mentiras ….. Y hecha de pena ya que no cobran ellos tampoco …… A huir …… !!!!!!!!!

  3. Cris dice:

    Desde febrero ya cierran los medios días y un día a la semana. Se han vuelto vagos. Sobre la comida, no fiarse de lo de la carta que no corresponde a lo servido y pagado por fresco o con Apelaciones que no son ….. Aprendí que era gallego el dueño …. No me extraña …. Que vuelva a galicia a tomar el pelo a sus paisanos ….. A huir ,……..

  4. Siro dice:

    Que pena como cambio la Manzanuca. Reina sólo hipocresía de la parte del dueño que habla muy bien pero es sólo fachada y no se ve en los platos en calidad que nos vende y precio !!!! Abrió ayer cerca la pumarada que es mucho mejor y mejor ambiente !!!!!

  5. Enrique dice:

    Que pena este restaurante…… Deben mentir sobre la mercancía para cobrarnos más de lo debe …. Sin hablar del servicio lamentable del dueño …. Esto es una Sidreria donde los asturianos nos gusta la sidra y la honestidad !!! Que los gallegos se empachen de ribeiro y pulpo con mentiras !!!! Aquí es Asturias !!!!

  6. Jose dice:

    No sólo tiene razón para pero además de las deudas de nóminas de mes y medio que tiene se permite pagar a la revista la sidra para hacer publicidad y sobre entrecote de angus !!!!!! Sólo es lomo bajo australiano !!!!!!

  7. Sara dice:

    Cuidado con los calamares frescos que no son. Están congelados.
    Y cuidado con el entrecote de angus que no lo es. Proviene de Australia a menos de 7 euros el kilo !!!

  8. Sarah dice:

    Siro, esto es para tí, yo soy Sarah, y sólo he escrito mi opinión sobre mi experiencia en este restaurante.Por esa regla los comentarios negativos podrían ser de la misma persona. Por favor no te inventes cosas que no son.
    Un saludo.

  9. Siro dice:

    Diría que las dos últimas opiniones, sin ser un detective ni tener dotes para ello, parecen escritas por la misma persona. Digo sólo “parecen” porque imagino que Empachaten.com pondrán los medios para evitar este tipo de mensaje dirigido a enmendar anteriores oponiones negativas.

  10. Anna dice:

    Fui a cenar con el cupón de groupon y la verdad es que la comida estaba muy buena. Yo me pedí ensalada de cecina y queso de cabra, estaba riquísima y mi pareja pulpo y estaba muy sabroso y tierno. El cachopo estaba bien de tamaño, jugoso y tierno. Y los postres, yo pedí milhojas y mi chico flan, el flan estaba muy bueno y casero, aunque las milhojas estaban un poco apelmazadas. El trato del camarero fue bueno, amable y atento. Para repetir.

  11. Sarah dice:

    Hoy he ido con mi chico a comer a este restaurante con un cupón de groupon.El trato fue estupendo , muy amable el camarero.La comida estaba riquísima.Pedimos la ensalada de cecina y queso de cabra, muy rica.De segundo cachopo de queso y jamón y el cachopo de cecina y queso de cabra, ambos buenísimos,la carne tierna, bien de relleno y de buen tamaño además iban con ensalada y patatines.De postre mi chico pidió tarta de queso y yo tarta de milhojas, caseras y muy dulces.Leí las críticas antes de ir y me daba miedo pero fue todo estupendo. Pienso repetir.

  12. laura dice:

    Un restaurante de pena una comida asquerosa y malísima,además del trato del personal…comimos un cachopo asqueroso de sabor,no soy una persona especial a la hora de comer ,hay sitios que te gustan mas y otros menos…pero a este no vuelvo en la vida…decepcionante

  13. Cris dice:

    Fuimos a comer el el menú de cachopo y la verdad que dio verdadera pena, de entrante pedimos pastel de cabracho q de cabracho tenía poco más bien sabía a pimentón súper malo, pedimos también el pulpo con gambas q bueno bastante escaso, luego pasamos al cachopo de cecina con queso de cabra INCOMIBLE malísimo, la cecina que llevaba dentro estaba pasada sabía súper asqueroso, y por no hablar del queso que básicamente no se veía.
    Pasamos a los postres pedimos flan y tarta de queso supuestamente caseras,el flan sabía a mugor y la tarta de queso malísima. NO VOLVERÉ A COMER AHÍ JAMÁS, lo que no comprendo como esta tan lleno y a la gente le gusta tanto, que asco!

  14. lucia dice:

    Fuimos a cenar con un vale de groupon que consistía en un entrante y un cacho por, al lado había otra mesa de 2 parejas que iban a lo mismo que nosotros…comenzamos con el entrante. …bastante escaso la verdad. .ami pareja le trajeron pulpo que no abia pedido…le dio igual y empezó a comer el entrante…después de llevar medio entrante comido, haber mojado pan…cual es nuestra sorpresa??? El camarero viene a la carrera a nuestra mesa lo ve comiendo del plato y le dice:perdona un segundo es que me he equivocado y este plato no es para esta mesa…y se lo dan a la mesa de al lado…quedamos perplejos..otra cosa…la educación y la amabilidad por parte del camarero brillo por su ausencia…con lo cual y después de todo lo dicho…no creo k pasemos X allí jamás! Y a parte el mantel kon un agujero de un cigarrillo y tapado kon el mantel

Cuéntanos tu empacho