Ver búsqueda avanzada

Sidrería La Villa

1 Gorro2 Gorros3 Gorros4 Gorros5 Gorros (4 votos, 4,00 de 5)
2
Lugar: Navia - Tipo: Tapas

Calle de Ramón Campoamor, 4
Navia (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985624884


Esta sidrería, próxima al ayuntamiento, ofrece en su carta tapeo variado además de platos basados en pescados y mariscos frescos de la zona, donde se destaca la preparación de la merluza en cualquiera de sus variantes.

Compartir:Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

2 Opiniones

  1. Angeles dice:

    Estuvimos cenando ayer, sábado, 17 de agosto. En un principio todo marchó fenomenal, la camarera súper amable, atenta…
    Cuando estábamos comiendo los entrantes , las almejas concretamente, me di cuenta de que me acababa de tragar una almeja que estaba en malas condiciones, que me dejó un sabor horroroso en la boca y un olor vomitivo.
    Justo en ese momento, se acercó la camarera para ver cómo iba todo. Le comenté que me había encontrado la almeja mala y me respondió que eso era imposible y empezó a justificarse , que si las lavaban muy bien con sal, que si no se abrían, que si el cocinero  las miraba una por una, etc.etc. Le dije que la oliese y entonces la cogió y se la llevó a la cocina.
    A lo largo de toda la cena siguió atendiendonos correctamente… cuando ya nos íbamos, y viendo que ella no nos decía nada, le pregunté que qué había pasado con la almeja y me respondió que la había olído el cocinero y que no había notado nada. Al insistir yo, me argumentó que alomejor estaba constipado y que por eso no lo podía notar o qué cómo olía tantas cosas ya no diferenciaba los olores , que le pasaba igual que cuando probamos muchas colonias y que ella ya me había pedido disculpas, cosa que es falsa, que si yo pretendía que se arrodillase para suplicarme o que me devolviesen el dinero de las almejas y sin decir nada más se marchó.
    Nosotros nos marchamos también y al salir yo esperé a una amiga que había pasado al servicio , y mientras tanto escuché como estaban hablando entre dos o tres camareros del tema que si yo había dicho que si risas, que sí burlas, mofas….
    Me pregunto porque este restaurante, con el prestigio que tiene, no es capaz de aceptar que ha salido una almeja mala y pedir disculpas sin más.
    Me fui de allí indignada, con impotencia de no poder hacer nada y que encima estas cosas me pasen en mi tierra, a la que adoro y quiero con locura.
    Actuaciones de este tipo son las que hacen que los clientes no repitamos ….
    Espero que mejoréis estas actuaciones, por mí y por todos los asturianos.

  2. Iria dice:

    Restaurante muy conocido de la zona. Muy buen ambiente para tomar una sidra y unos pinchos por la tarde o por la noche. La carta es muy buena, aunque también lo pagas. El menú del día es completp, pero en cuanto a calidad personalmente creo que deja bastante que desear. La cantidad si es mas que considerable pero deberían tener mas cuidado en la temperatura y niveles de cocción con los que sirven los platos (pescados frios y arroz pasado, por ejemplo)

Cuéntanos tu empacho