Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: San Martín del Rey Aurelio - Tipo: Tapas

Calle Manuel González Vigil, 7
El Entrego – San Martín del Rey Aurelio (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985660217

Se celebran espichas

Sidrería con dos amplios comedores que ofrece una gran carta con todo tipo de pescados, además de tapeo y de disponer de parrilla en el local.
Organizan grandes eventos y espichas.

espichas

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Opiniones

  1. Sandra dice:

    El peor sitio que he comido en mi vida. Fuimos a cenar 16 personas y salimos sin cenar.

    Teníamos la mesa para las 22.45 y a la 1.30 de la mañana estabamos sin haber probao prácticamente bocado…todo mal servido, muy lentos, los cachopos miserables de pequeños, los chipirones muy adornados con lechuga para que no se viera el tamaño que tenían, aparte de que estaban recalentados…

    Nos acabaron subiendo escalopines que no habíamos ni siquiera pedido, y una fuente de patatas que según ellos eran 3 raciones a la cual no le pusieron ni siquiera las salsas…

    Un horror, y para colmo, 18 euros por persona (sin postres ni cafés/chupitos)
    Sin duda, no volveré.

  2. laura miranda dice:

    Espectacular la cantidad y calidad de la carne de vacuno al punto de la parrillada para 2…..de la que comen 4 tranquilamente. Fenomenal.

  3. David dice:

    Buena sidra y mal servicio. Ese puede ser el resumen de esta sidrería del Entrego. En cuanto a la carta tiene gran variedad de raciones, pescados y mariscos. Depende mucho del día que vayas el cómo está la comida aunque generalmente bien. El principal problema es que el servicio no suele ser del todo correcto, sobre todo si hay mucha gente. Tiene parrilla diaria.

Cuéntanos tu empacho