Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Plaza Mayor, 10
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985358466

Acepta Ticket Restaurant

Una de las sidrerías más concurridas de la ciudad, ubicada en plena Plaza Mayor. Amplia variedad de tapas y platos tradicionales asturianos.Tickets restaurant

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Opiniones

  1. Victor dice:

    Sidreria que esta en la Plaza Mayor, y que tiene mucho ambiente los fines de semana. Para comer tiene abundantes platos, y buenisimo el pulpo al la brasa. La zona de sidrería esta para mi gusto con poca luz, parece más un pub que una sidrería. El comedor esta muy guapo decorado, estilo asturiano. Precios asequibles para las raciones.

  2. Rosana Álvarez Menéndez dice:

    Un 10 les pongo, y no les califico con mayor puntuación porque no hay. En este sitio, de decoración de sidrería elegante, la comida me gusta absolutamente toda: los calamares de potera a la plancha son exquisitos y jamás los comí tan buenos; las ensaladas son buenísimas y abundantísimas; los chopitos, para chuparse los dedos, el pastel de verduras, riquísimo; los menús de Nochevieja, de sobresaliente… Os lo recomiendo todo, las almejas, los callos- si os gustan-, y de postre, tienen una tarta casera que es buenísima (ah, ni tengo acciones ahí ni los conozco de nada; bueno, como me gusta tanto la cocina ya repito bastantes veces y ya conozco a algún camarero, pero nada más). El servicio es muy agradable. PAra mí, todo es positivo, de verdad: exquisito. Dentro de la ciudad es mi sitio preferido.

Cuéntanos tu empacho