Calle Marqués de Pidal, 18
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985088907
Original y moderno espacio en el centro de Oviedo, ofrece buffet de ensaladas además de una carta de hamburguesas, sandwiches y bocadillos. Además, tiene múltiples opciones de desayuno y meriendas.
La comida se puede preparar para llevar y dispone de tienda.
Atención al cliente muy mejorable. Van a menos. He venido varias veces y hoy es la última. Bien decorado y agradable, la comida aceptable, pero el trato que recibes como persona demuestra cero empatia. Te hacen esperar e ir de un sitio a otro sin sentido y por el mismo precio que si te sirvieran bien en tu mesa.
EL mejor punto de encuentro con amigos cuando se tienen niños. Es un espacio cuidado al máximo para que todo el mundo tenga cabida y disfrute del lugar.
La comida sublime, sus talleres y actividades fabulosos. Voy cada semana y se lo recomiendo a todo el mundo.
En respuesta a Alicia, que consulta sobre si tienen productos sin gluten, decirle que si, y deliciosos. En concreto tarta de queso, carrot cake, carbayones, tartaletas de manzana, brownie…¡y mucho más!. Te animo a que visites Quemedas y te sorprendas ;)
Siempre elijo ir al Quemedas cuando lo que busco es comida diferente y hecha con cariño. Sus platos son especiales y con alma, y el entorno una mezcla perfecta de ambientes.
¡Allí estaré este fin de semana!.
Pese a la ligera subida de precios el sitio sigue siendo espectacular, han ampliado la variedad pudiendose encontrar ya lasañas, pizzas y una enorme variedad de postres.
Sitio diferente, dónde tienes la posibilidad de configurar la ensalada a tu gusto, tanto la base como los ingredientes, recomendable para los quisquillosos con las ensaladas.
Hola buenas noches, soy una chica celíaca que vive en Oviedo y me gustaría saber si en el restaurante Quemedas podrían ofrecer algun menu o algún producto libre de gluten.
Gracias por su atención, un saludo
Sitio super novedoso, las ensaladas son abundantes por 4.50, y se eligen los ingredientes que más te gusten. Los sandwiches no son los tipicos en pan de sandwich, y tienen un sabor muy bueno. 100% recomendable