Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Navia - Tipo: Tapas

La Cruz de Paderne
Andes – Navia (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985473493

Con parking propio y gratuito

Local de tapeo a las afueras de Navia, que es especialista en pulpo, bacalao a la brasa y todo tipo de carnes a la parrilla. Dispone de amplio comedor, dos zonas de terraza, y prepara la comida también para llevar. parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Opiniones

  1. Alejandro Becerra dice:

    Fascinante, este restaurante es fantastico, poca variedad de platos, pero gran calidad de producto y de servicio… todo es perfecto, gran aparcamiento.

  2. Ramón Fernández López dice:

    Este mesón que esta situado a las afueras de Navia, en el pueblo de Andes, es uno de los mejores sitios de todo el Occidente asturiano para comer un exquisito pulpo y un bacalao a la brasa acojonante. He probado algún plato más, pero el pulpo y bacalao, son exquisitos sin ningún tipo de competencia en la zona. Disponen de gran aparcamiento y terraza exterior. No es muy barato, pero la relación calidad/precio es muy buena.

  3. Antonio Rodriguez dice:

    He tenido la suerte de estar dos veces en este local a las afueras de Navia, solo puedo decir que es un sitio fantastico tanto como para comer, cenar o tomar unos buenos vinos en su terraza exterior. Todos sus plats estan buenos, lo unico malo es que trabajan pocos platos, pero todos estan exquisitos.
    Tiene un gran aparcamiento.

Cuéntanos tu empacho