CERRADO
Calle Javier Grossi, 2
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984040135
![]() |
Local con ambiente americano 100%, ofrece una carta de hamburguesas, perritos y sandwiches de elaboración. Se ha renovado incluyendo una carta de hamburguesas donde el comensal elige los ingredientes.
Aunque lo que más destaca son cualquiera de sus postres: brownies, tartas, tortitas…
Dispone de servicio a domicilio.
Siempre voy allí con mi chico en ocasiones especiales porque nos encantan las hamburguesas, pero de calidad. Tienen una carne de ternera y pollo exquisita y todo lo que he probado me ha parecido delicioso. En concreto, la hamburguesa de pollo está espectacular, sabrosa y ligera y le puedes añadir hasta 4 extras entre ingredientes y salsas ( ¡probad la guacasalsa!). Y de acompañamiento mis favoritas son las Cheese Fries, nunca tengo suficientes, están riquísimas y tienen un corte muy original que las hace aún más deliciosas.
El sitio muy bien decorado, te hace sentir en otra época, en cuanto a la comida, un poco escaso.
Bastante más caro de lo habitual…. atención normal, divertido pero caro para lo que es
Por cambiar un poco está bien, el sitio mola mucho por la decoración, la uniformidad de los camareros, presentación, etc…..
En nuestro caso pedimos hamburguesas y sí, estaban buenas, una de las personas que vino conmigo pidio una hamburguesa q parecia que iba a ser enorme por su nombre y decepcionó un poco, estaba buena pero era más pequeña q las normales…..
Como he dicho, está bien para ir a un sitio diferente, divertido y disfrutar de la ambientación pero para ir a menudo…resulta un poco más caro que otros sitios de comida rápida.
Realmente tratan de imitar el típico ambiente americano de los 50s, no obstante la comida y bebida es cara y no deja de ser hamburguesas o perritos mas bien normalitos.
Merece la pena los batidos, aunque como comentaba son carillos!!!!!!!!!
Lo mejor de todo la ambiantación y el poder seleccionar tu mismo la música que suena.