Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Siero - Tipo: Tapas

Carretera N-634, 45
Granda – Siero (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985794974

Ambiente con zona de niños

Amplia parrilla ubicada en Colloto que ofrece carnes de todo tipo además de una carta de platos de cuchara y sartenes. Cabe mencionar su zona infantil, de gran capacidad.
niños, infantil

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. Estefania dice:

    Tanto jefes como camareros viendo el fútbol y los clientes desatendidos. Los platos nada que ver con las fotos y los tortos poco mayores que monedas de dos euros. Una mala experiencia.

  2. Esther dice:

    El sitio es precioso y la zona de juegos una pasada, pero tanto la comida como el servicio pésimos de los peores que he visto en mi vida, no se lo recomiendo a nadie.

  3. María González dice:

    Acabo de salir de la parrilla Kobe y estoy indignadísima. El servicio es un desastre, no llegaron al menos dos platos de la que pedimos (uno era pescado para mi abuela y la pobre se quedó sin comer), las costillas llegaron frías y mal presentadas (6 costillas en un plato, sin patatas ni nada para acompañar) a mi sobrino le pusieron una pechuga a la brasa medio cruda y para esa porquería de comida nos tiramos unas 4 horas sentados. El colmo fue cuando comentamos todo esto en su página de Facebook y… nos borraron los comentarios a mi cuñada, a mi hermano y a mí. Si no aceptan las críticas, ¿para qué hacen una página en Facebook? En fin, que no se lo recomiendo a nadie, y es una pena porque la zona de juegos es una pasada.

  4. El sitio esta muy bien para ir con críos y no tener agobios. La comida, excelente. Pero si no mejoran el servicio …

Cuéntanos tu empacho