Ver búsqueda avanzada
11
Lugar: Gozón - Tipo: Tapas

Camino del camping
Antromero – Gozón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985883727

Con parking propio y gratuito

Sidrería ubicada junto a la playa de San Pedro, ofrece una reciente reforma y en su carta podemos encontrar tapeo variado, donde destacan las carnes y los productos de mar a la parrilla. parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

11 Opiniones

  1. Asuncion dice:

    El sitio es genial lo tiene todo, buena comida, buena atención, buenas vistas y los postres son una delicia, sobretodo las tartas yo pedi una por encargo para llevar a casa y solo puedo decir que impresionante!!!!!

  2. Jose Ramón Freije dice:

    Me encanta el sitio, el trato y la comida , cocina casera, cachopos de órdago , parrilla espectacular….. SUMAMENTE RECOMENDABLE….

  3. Miriam dice:

    Un sitio precioso donde se puede aparcar, con una terraza muy agradable, unas vistas estupendas, un servicio super amable y muy buena parrilla (tengo pendiente comer de menú un día de estos para opinar sobre la cocina). Sitio más que recomendable para tomarse un aperitivo y animarse a comer!!!

  4. Alejandro dice:

    Es un sitio de lo mejor sobretodo eses parrillades que nos pone Toñin que nos deja fartucos a compañado de esa sidra de pata negra que esta… !!!!! y despues te pone el postre. !!! onde vas toñin con ese pedazo de postreeee !!!!! jejeje . Y lo mas importante hoy en dia MUY ECONOMICO . !!! ANIMATE !!!!

  5. Alejandro dice:

    Un sitio espectacular donde eses parrillades ke nos pon Toñin ke fartucanos hasta reventanos y ke decir de esa sidrina de pata negra!!!!! y despues pa rematar postre casero ( Toñinnn onde vas con tantooo) No os lo podéis perder!!!!!!

  6. Pat dice:

    “El Bigaral” es un sitio fantástico, el trato genial y una parrillada riquísima con una presentación muy original. Además unos precios buenisimos y un montón de facilidades para organizar eventos. Muy recomendado!!

  7. Sergio Bango dice:

    Un buen sitio para pasar una tarde – noche, tomando sidras acompañadas de carne o pescado. Todo ello elaborado con una buena mano en la Parilla… Etc.
    Os lo recomiendo.
    ;-))

  8. cholo dice:

    sidra muy buena, parrilada de carnes exquisita y unos postres caseros increiblemente buenos y sabrosos, que mas fartura puedes pedir

  9. Fernando dice:

    Sidreria altamente recomendable!!! Trato familiar, calidad en sus productos. Imprescindible visitar y conocer!!

  10. Patricia dice:

    Para empacharte a gusto hay que ir al “Bigaral”, es espectacular la parrilla, el cachopo, los arroces…en fin, no hay nada del restaurante que no me guste. Ademas con muuuy buenos precios.
    Trato super amable y emplazamiento espectacular.
    Recomendadísimo!!

  11. Tonino dice:

    vaya pasada de sitio al lado de la playa un comedor con vistas a la mar parrilla buenisima cocina casera y unos postres caseros pa chuparse los dedos jajajaj

Cuéntanos tu empacho