Ver búsqueda avanzada

Oslo Sushi

1 Gorro2 Gorros3 Gorros4 Gorros5 Gorros (53 votos, 3,70 de 5)
10
Lugar: Gijón - Tipo: Comida oriental

Calle Evaristo Valle, 4
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984083655


Local de comida japonesa ubicado en el barrio de la Arena, en su carta encontramos todo tipo de piezas de sushi (disponibles en combos o por separado), poke bowls, y entrantes japoneses (gyozas, tartar, ceviche…)
Ofrecen servicio a domicilio y de recogida en el local.

10 Opiniones

  1. Fabio dice:

    Excelente lugar para ir en pareja, hemos pedido un combo 16 y unos temakis y ha estado todo perfecto, el sitio muy acogedor como también la atención, y muy buena la tarta de zanahoria de postre.

  2. Mariana dice:

    Excelente lugar, no podes dejar de ir, no solo con amigos, es un ambiente cálido y familiar, una atención buenísima!!!! y un sushi de primera calidad…..ni hablar del postre, ademas de recomendar, es un lugar para volver, hace a la diferencia que esta atendido por sus propios dueños!

  3. Fernando Escudero dice:

    Excelente opción en Gijón. Buena ubicacion, riquisimo sushi. El combo premium de 26 piezas mas unos uramaki tempura que nos recomendó el sushiman

  4. Lidia dice:

    Lo importante, que es la comida, espectacular. Tienen una carta con muchas opciones para todos los gustos y todo esta muy muy pero que muy rico. El sushi muy bueno, el arroz en temperatura y punto perfecto, muy buen trabajado. Los postres caseros y muy bien hechos también. El local muy bien decorado y lo que más me gustó fue la atención del personal.
    Gran lugar con mucha proyección y todo un lujo a un precio más que correcto

  5. Eugenia Lualdi dice:

    Oslo Sushi en Gijon.Me encantó el lugar! me encanta el sushi y la verdad que hemos probado por todos lados y este ha sido fabuloso. Muy buena mano el sushiman!! Fui con amigos, pedimos un combo Oslo de 52 piezas y estuvo genial.Uno de nuestros amigos es vegano y oh! sorpresa había opción para él. Mil puntos….los postres también, le entramos y un manjar.Volvemos en la próxima pasada por Gijon.

  6. Celia dice:

    Sitio de 10 !
    Todo lo que probamos estuvo buenísimo y diferente a lo que se puede comer por ahí , el trato recibido por el personal fue excepcional y los postres de otro planeta ! Super recomendado

  7. Luisina dice:

    Deliciosos roll y temakis. El servicio de atención fue brillante y los precios bien accesibles. Se nota que el restaurante está dirigido por profesionales!

  8. Serafin dice:

    Deliciosa comida preparada por el itamae Martin, sinceramente comí como un animalito!!

  9. Jeimanel dice:

    Fantástico lugar para compartir con amigos!! la atención es excelente y la comida increible. 100% recomendable chaval!!

  10. María dice:

    Lugar súper acogedor, trato excelente y el sushi muy bueno como tambien el ceviche y tartar de pez mantequilla y los postres caseros. Un lugar para volver

Cuéntanos tu empacho