Ver búsqueda avanzada

Mesón Les Ruedes

1 Gorro2 Gorros3 Gorros4 Gorros5 Gorros (15 votos, 3,73 de 5)
4
Lugar: Gijón - Tipo: Tapas

Carretera de Ribadesella a Canero (Nacional 632)
Alto del Infanzón – Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985331074


Merendero en la zona del Infanzón, ofrecen parrillas de carnes, chuletón y dos tipos de cachopos (relleno de jamón, queso, espárragos, champiñones y pimiento; o el clásico de jamón y queso). Entre el tapeo, destacamos varias raciones entre lo habitual en este tipo de sitios para acompañar la bebida: los calamares frescos, el revuelto de oricios y gambas o los mejillones.

4 Opiniones

  1. Leticia dice:

    Pedimos el menú de 55€ para dos y comimos 3. Pan y café aparte.Pero sólo recomendamos el sitio para salir al paso.Por menos precio he comido menús mejores .Probamos por primera vez los cachopos pero no es un plato que repetiríamos.No es un sitio al que ir si buscas comida típicamente asturiana.

  2. Pepito dice:

    Han bajado mucho la calidad y las raciones pero no se han olvidado de subir los precios
    Tampoco saldrás sin que te sigan los gatos… vaya olor….

  3. jose dice:

    La comida grasosa,el servicio pésimo, lleno de moscas los vasos.
    Los sevicios de pena .Seguro que tienen cucarachas en la cocina.
    Pedimos dos menús y una paella para dos , las patas fritas sabian mal ,las alubias no las he comido peor en mi vida tardaron más de 45 minutos en la paella .
    Con el menú entraba agua o vino ,yo pedi agua y mi mujer vino, del agua bebieron un vaso mis hijas y al pagar nos cobra una botella de agua (2,5 €) que no nos puso en la comida y al preguntar dice el dueño que tendrá que cobrar algo de beber para la paella, por no discutir ya que era el último día de vacaciones lo dejamos; encima nos dan mal la vuelta de la cuenta.
    UN LADRÓN.

  4. Sandra dice:

    Fuimos con una oferta de oferplan y sin duda para repetir. Comimos unos chipirones afogaos muy ricos y un trío de cachopos que a cada cual estaba mejor, nada grasiento el rebozao, muy rellenos y abundantes. Con buen tiempo tienen una buena terraza para tomar algo o picar algo fuera. Sin duda para repetir

Cuéntanos tu empacho