Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Ribadesella - Tipo: Tapas

Calle Manuel Fernández Juncos, 5
Ribadesella (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984841165


Antiguo mesón en el casco viejo de Ribadesella, ofrece una carta variada donde destaca el tapeo de mar: zamburiñas, gulas y gambas o pescados frescos de la zona.
Dispone de terraza y zona de comedor.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 Opiniones

  1. Pedro garcia dice:

    Fuimos ayer a comer 4 amigos a este mesón y pedimos una ensalada con “quesos asturianos” que de cantidad vale estaba generosa pero la calidad era. Pésima. Para empezar eran 4 quesos rallados de mala calidad del super de los q se venden para pizza para fundir. De quesos asturianos nada porq cada año venimos a Asturias y conocemos bien los quesos de. La. Zona. Le. Quise preguntar al. Camarero sobre. El tema para que nos explicará de. Dnd venían esos quesos y nos debió de ver cara de tontos o algo porq nos quiso dar a entender q el queso rallado naranja es el queso con pimentón de la zona y demás mentiras que. No se las cree ni el. Eran unos quesos harinosos y insípidos. Hubiera sido mejor que este señor nos hubiese dicho la. Verdad y ahora está crítica igual no sería tan dura. Pero no te puede vender una cosa por el precio de otra cuando es tan evidente. Puede que se pueda engañar a los extranjeros pero los q conocemos un poco no.
    De segundo pedimos cachopo q no estaba mal pero la materia prima volvía a cojear por el. Mismo lado. No volveremos ni lo recomendaremos. Al contrario.

  2. susana y faus dice:

    muy bueno, sitio tranquilo,comedor acojedor, buen servicio,y cuando pedimos nos aconsejaron reducir porque era mucha cantidad, en otros te la meten doblada. precios super buenos y mi marido se ha pedido un cachopo que pudo el cachopo con él.probar las zamburiñas y un flan de coco casero y bueniiisimo, milhojas industrial pero de impresión, los probe en pastelerias mucho mucho peores. repetiremos sin duda

  3. mori dice:

    Nueva sidreria en ribadesella que creo que llega en buen tiempo pese a la crisis, mientras unas decaen,unas dan nuevos servicios y mejor calidad, un cachopo muy rico, nada de fritura como papel de fumar, y gambas al ajillo que no encontré aún en ninguna otra sidrería de este tipo a ese precio, a seguír así

  4. marga roza dice:

    muy rico todo y un ambiente muy familiar, revuelto de gulas y gambas por encima de mis expectativas, decorado con tortos de maiz, una idea ingeniosa y sabrosa, morcilla frita exquisita y entrecot de ternera al punto, tanto leo de esa ensalada templada,que habrá que repetir.

  5. SILVIA dice:

    Ensalada templada, cachopo, calamares y un trato junto con los precios, exquisito

  6. roberto dice:

    Ensalada templada, pulpo a feira, zamburiñas con gulas exquisitas y para rematar, unos precios que tienes que verlos.

Cuéntanos tu empacho