Calle Manuel Fernández Juncos, 5
Ribadesella (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984841165
Antiguo mesón en el casco viejo de Ribadesella, ofrece una carta variada donde destaca el tapeo de mar: zamburiñas, gulas y gambas o pescados frescos de la zona.
Dispone de terraza y zona de comedor.
Fuimos ayer a comer 4 amigos a este mesón y pedimos una ensalada con «quesos asturianos» que de cantidad vale estaba generosa pero la calidad era. Pésima. Para empezar eran 4 quesos rallados de mala calidad del super de los q se venden para pizza para fundir. De quesos asturianos nada porq cada año venimos a Asturias y conocemos bien los quesos de. La. Zona. Le. Quise preguntar al. Camarero sobre. El tema para que nos explicará de. Dnd venían esos quesos y nos debió de ver cara de tontos o algo porq nos quiso dar a entender q el queso rallado naranja es el queso con pimentón de la zona y demás mentiras que. No se las cree ni el. Eran unos quesos harinosos y insípidos. Hubiera sido mejor que este señor nos hubiese dicho la. Verdad y ahora está crítica igual no sería tan dura. Pero no te puede vender una cosa por el precio de otra cuando es tan evidente. Puede que se pueda engañar a los extranjeros pero los q conocemos un poco no.
De segundo pedimos cachopo q no estaba mal pero la materia prima volvía a cojear por el. Mismo lado. No volveremos ni lo recomendaremos. Al contrario.
muy bueno, sitio tranquilo,comedor acojedor, buen servicio,y cuando pedimos nos aconsejaron reducir porque era mucha cantidad, en otros te la meten doblada. precios super buenos y mi marido se ha pedido un cachopo que pudo el cachopo con él.probar las zamburiñas y un flan de coco casero y bueniiisimo, milhojas industrial pero de impresión, los probe en pastelerias mucho mucho peores. repetiremos sin duda
Nueva sidreria en ribadesella que creo que llega en buen tiempo pese a la crisis, mientras unas decaen,unas dan nuevos servicios y mejor calidad, un cachopo muy rico, nada de fritura como papel de fumar, y gambas al ajillo que no encontré aún en ninguna otra sidrería de este tipo a ese precio, a seguír así
muy rico todo y un ambiente muy familiar, revuelto de gulas y gambas por encima de mis expectativas, decorado con tortos de maiz, una idea ingeniosa y sabrosa, morcilla frita exquisita y entrecot de ternera al punto, tanto leo de esa ensalada templada,que habrá que repetir.
Ensalada templada, cachopo, calamares y un trato junto con los precios, exquisito
Ensalada templada, pulpo a feira, zamburiñas con gulas exquisitas y para rematar, unos precios que tienes que verlos.