Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Gijón - Tipo: Italiano

Calle Caridad, 5
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985171329


Pizzería con más de 40 años de historia, ofrece una gran variedad de platos que no solo terminan en las pizzas. Destaca especialmente la cuatro estaciones, los escalopines o cualquiera de sus ensaladas.
Preparan los platos para llevar a casa.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 Opiniones

  1. Claudia dice:

    Una de las pizzerias más emblemáticas Gijón, empecé a ir desde pequeña con mi familia y desde ahí ya tuve claro que sería mi restaurante preferido de toda la ciudad. He seguido yendo con mi familia, amigos, pareja y nunca nadie se ha ido descontento. Para mi son las mejores pizzas que he probado nunca y si para seguir disfrutando de ellas tengo que perderme ir a los ”restaurantes de moda” lo seguiré haciendo sin dudar. Muy recomendables también sus patatas con salsa de la casa, deliciosas! En definitiva para mi pizzería 100% recomendable!

  2. Luis. F dice:

    Bajó mucho de calidad. Desde luego ya no es lo que era.

  3. Juan Carlos gomez dice:

    Deseo responder al Sr. Vicente González como Jefe de Sala de Las Candelas y creo que aludido directamente. La filosofía de Las Candelas desde hace 45 años es tener el matñyor cuidado y respeto por nuestros clientes, muchos ya amigos, como de la familia, pero todos podemos tener un mal día o ser malinterpretados o nosotros mismos , pensando en un trato de confianza, parecer, según ante quien unos pesados o maleducados. Pedirle disculpas si en algún momento se ha sentido maltratado , obviamente no es nuestra intención para nada y menos ‘dar la brasa’ , por más que pienso no recuerdo o recordamos haber dado tal trato a nadie. Pero…las interpretaciones obviamente son libres y decir que, aún llevando tantos años, trataremos de mejorar. La comida, llevamos muchísimos años trabajando con los mismos proveedores, de gran calidad y en la cocina siguen al frente dos grandes mujeres , las fundadoras, Maru y Bedo, y cocineras que conservan y llevan al dedillo la máxima de cocina casera, honesta y buena elaboración, aunque también, como en todo, algún día puede salir mejor o peor, somos humanos repito, que hay mejores Pizzerías en Gijón, si, puede ser, por supuesto, pero nosotros seguiremos con nuestra filosofía de dar cada día lo mejor de nosotros, con toda la honestidad del mundo y ello, a Dios gracias, hace que 45 años después sigamos teniendo una clientela fiel que nos da y a la que damos, todo el afecto y mejor trato posible, con nuestros errores. Educación, en nuestra humildad, tenemos mucha y cariño, más. Gracias.

  4. Vicente González dice:

    El dueño es bastante ‘cuñao’ , maleducado y brasas. La comida perdió muchísimo. Se me ocurren 5 o 6 pizzerías mejores sólo en Gijón.

  5. Victor Suárez dice:

    La primera pizzería que hubo en Gijón, sigue manteniendo su estilo, en cuanto a la decoración y en cuanto a la cocina. Las pizzas, son las mejores de Gijón, y el servicio es muy entrañable y familiar.

  6. Rosana Álvarez Menéndez dice:

    Las ensaladas que ponen son de diez. Las pizzas, las mejores de Gijón, pese a que haya otros establecimientos que se lleven más clientela por la decoración, porque los dueños ya bastante tienen con mantener el local y la decoración no ayuda mucho. Pero, desde luego, no os perdáis las patatas en tres salsas (de las mejores del mundo mundial). Y las fondues de queso, insuperables. Se come por poco dinero, todo está bueno , incluso la sangría. Os lo recomiendo (y no tengo acciones en el negocio ni los conozco de nada, eh)

Cuéntanos tu empacho