Ver búsqueda avanzada

La Lola

1 Gorro2 Gorros3 Gorros4 Gorros5 Gorros (21 votos, 2,95 de 5)
9
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle de Manuel Pedregal, 6
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984284549


Vinoteca situada en la zona de vinos de Oviedo, ofrece tapeo variado donde cabe destacar la croqueta (sólo una de enorme tamaño) y la hamburguesa de 2kg. Ofrece variedad de tostas y cazuelas para compartir.
Dispone de terraza.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

9 Opiniones

  1. María Ferco dice:

    Es el lugar ideal para degustar un vinito y tomar una buena tapa. Cuando te apetece una comida o cena “de picoteo”, este es el lugar idóneo. Y si tienes ganas de más, de platos más contundentes, también es posible, porque la carta es muy amplia. Yo recomiendo su revuelto de Tierra y Mar, ¡jamás lo olvidarás!.

  2. Luis dice:

    Muy buen ambiente, y muy buena atención por parte de los camareros. Vamos todos los fines de semana y no nos cansamos, estamos como en casa. Vinos generosos y tapas abundantes. El mejor bar de toda la zona de vinos sin duda.

  3. Noé dice:

    El mejor lugar para tapear en oviedo,simplemente perfecto,eso si,vete a comer y a divertirte,siempre esta llenó,es el lugar perfecto para disfrutar de un ambiente de fiesta a la vez q picoteas algo,sus raciones son muy grandes y están riquísimas.

  4. Yo dice:

    Como ya estoy un poco cansado de esto te voy a responder Andrea,tu comentario es del día 11 de febrero ósea que tu dices q has ido a cenar el 10 de febrero,ósea el domingo por la noche,bueno pues te contesto.Despues de leer tu comentario me voy al libro de notas donde tenemos todas las comandas que salen y cual es mi sorpresa que el domingo por la noche,día 10 de febrero no se vendió ni una sola croqueta,ni una,animo a la gente que quiera a que venga a la lola que le muestro y le demuestro que esto que aquí estas diciendo es totalmente falso,falso es que has cenado croquetas el domingo xq no se vendió ninguna y más falso es que la comida sea de mala calidad,como falso es decir que los camareros estaban major de monitores,porque te explico Andrea,los únicos camareros que van al gimnasio dan la casualidad que descansan los dos,a que no sabes que día?si,efectivamente,el domingo.Asi que por tres veces mientes,ni has comido croquetas el domingo día 10 ,ni tienes ni puta idea de como es la calidad de la comida porque nunca la has probado.Me parece penoso que hables así de la gente que esta trabajando porque se que siempre tratan lo mejor posible a la clientela,aunque alguna vez lo harán mal eso está claro,son personas y tienen derecho a equivocarse,pero no digas que la comida es de mala calidad porque te demuestro que es la misma materia prima que comes en el 90 por ciento de restaurantes en los cuales pagas por la mitad de ración que ellos te dan el 70 por ciento más,te vuelvo a repetir que te demuestro cuando quieras a ti y a quien quiera que es la misma materia prima que utilizan muchos restaurantes de renombre en Asturias y te lo demuestro cuando quieras.Con respecto a que las croquetas son congeladas eso dice todo lo que sabes tu de comida,como van a ser unas croquetas de medio kilo croquetas congeladas?Siento mucho que hables así de la lola,porque te aseguro que sí has estado allí alguna vez,nunca has comido porque no tiene ni pies ni cabeza lo que dices.
    Con esto no quiero decir que de toda la gente que allí va que es mucha gracias a dios,algunas veces seguramente lo hagamos mal,pero nuestra intención es agradar a todo el mund,tratamos a nuestros clientes con el mayor cariño y nuestros productos son de calidad al igual que nuestra clientela,que es una clientela inmejorable.Muchas gracias por todo.
    Que conste que se perfectamente que a algunas personas les gustará la lola y algunas otras no,pero creo que hacer daño por hacer es muy fácil y escribir en estos foros lo que nos da la gana para hacer daño esta al orden del día,esto sería serió si aquí se tuviera que poner el DNI la foto y demás,de la otra manera a mi estos foros me parecen una vergüenza porque escudares en el anonimato para criticar es lo más ruin que hay.Yo,si no me gusta un lugar,no voy o no vuelvo o simplemente se lo digo a ellos aquel día con toda la educación del mundo.
    Perdonar y muchas gracias.

  5. Mareva dice:

    Increible,totalmente recomendable,ambiente,buena comida,buenas raciones a precios muy recomendables,os lo recomiendo,en fines de semana esta llenísimo y hay q pedir reserva pero merece la pena ir xq se come en un ambiente de fiesta increible a unos precios fantásticos.

  6. Luis dice:

    Yo como muchas veces en la lola y me parece un sitio muy agradable,para nada las croquetas son congeladas,no existen las croquetas de medio kilo congeladas,la presentación es muy sencilla una croqueta un plato y la lola dibujada con crema de moderna,si no te gusta es otra cosa pero la presentación es buena,la calidad de la comida es buena,muy superior al precio que cobran por ella.Con respecto a los camareros me parecen muy profesionales,además no se qué tiene a ver q a ellos les gusté cuidarse con el trato,acaso te gusta alguno y no te atreves a decírselo?xq no se qué tiene q ver una cosa con la otra.Yo estuve en el aquelarre y algunas cosas q me pusieron no me gustaron,a mi,pero eso quiere decir q no se merezca dos estrellas michelin??estos forors solo valen para que gente absurda critique impunemente a empleados,negocios etc,no con el echo de hacer una crítica constructiva sino con mala fe y ganas de joder al prójimo.Si no te gusto no vuelves,xq seguro que les vas a hacer un favor,yo trabajo de cara al público y estoy hasta el culo de aguantar chorradas y te digo que voy a la lola dos o tres veces por semana y me parece un lugar fantástico con un ambiente increible y que sí están llenos siempre es xq se lo merecen.

  7. Andrea dice:

    Después de ir ayer a cenar a la lola me quedo alucinada de cómo puede haber bares así… Primera y última vez

    Las tapas que pedimos tardaron más de media hora en salir, frías y la calidad de la comida es muy mala, bastante comida pero de malísima calidad y sabor.

    El tema de las croquetas y su fama, fatal, mala presentación y se nota que son congeladas y recalentadas en mcroondas, es decir croquetas muy grandes pero congeladas, calientes por fuera, frías por dentro.

    Al menos de noche, la atención y servicio bastante malos, camareros que estarían bien como monitores de gimnasio pero la atención fatal.

    Nada recomendable, un desastre

  8. Jose dice:

    Se come increible en este lugar,he celebrado mi 30 cumpleaños en la lola y éramos 18 amigos,además de que todo estaba estupendo,se portaron con nosotros genial,nos regalaron dos botellas de cava para brindar, no nos cobraron los chupitos y encima nos salió todo a 12 euros x cabeza.Comimos hamburguesa que es de dos kilos ensalada la lola que es enorme y esta buenísima y croqueta gigante de cecina jamón y matachana un poco de todo,estaba impresionante,no dudéis en ir es increible y encima con los vinos antes de la cena tapas gratis con cada consumición,casi con dos de ellas ya no quieres comer más.Increiblemente bueno barato y súper atractivo por su precio calidad trato humano y decoración,todo buenísimo.

  9. Adrian dice:

    Ayer, decidimos ir a la Lola 4 amigos a tomar unos vinos y picar algo. La mesa estaba sin limpiar, con marcas pegajosas resecas de las que si apoyas la manga sólo conseguirás despegarte de ella con una espátula.

    A continuación, pedimos su plato fetiche, la maxi croqueta.

    Después de 30 minutos sin saber cómo y porque nos la traen, su apariencia externa tenía buena pinta he iba adornada de un simpático garabato fabricado con reducción de Módena que hacia “honor” al nombre del local.

    Tras partir el primer trozo y llevártelo a la boca se te queda la cara de estatua de las Ramblas. Saqué el móvil para mirar si era 28 de diciembre.

    Después de avanzar esa croqueta criogenizada por el esófago notas como la epiglotis le cuesta cerrar la traquea. Empiezo a masticar los trozos de adoquines con sabor a jamón serrano con los que venía aderezados y por un momento pensé que había llegado la hora de hacerme unos implantes dentales.

    Se lo hicimos saber al camarero, el cual nos garantizó que nos iba a traer otra croqueta pero esta vez cocinada.

    La traca final llegó con la presentación en la mesa de esa misma croqueta recalentada en el microondas con costra incluida y deshinchamiento dieléctrico.

    A continuación pedimos la cuenta y le dejamos bien claro al Señor en cuestión que esa broma no la íbamos a pagar. El camarero tuvo la osadía y desfachatez de no disculparse lo más mínimo y ponernos mala cara, alegando que las croquetas al ser tan grandes no se terminan nunca de hacer del todo y por eso están frías por dentro. TOMA YA!!!

    PD: Pedimos 2 rondas de vinos y únicamente nos pusieron una tapa; mientras que a la personas de alrededor les ponían por cada consumición una. Por lo visto, hay que ser personas de edad generosa (50 y pico en adelante) para recibir un trato exquisito ya que su dinero vale más que el mío…

    Para nada recomendable.

Cuéntanos tu empacho