Ver búsqueda avanzada
8
Lugar: Gijón - Tipo: Comida rápida

Calle San Bernardo, 87
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984190528


Este local, ambientado para hacer las delicias de los amantes de la cerveza, ofrece una carta de comida rápida pero a su vez casera, donde podemos encontrar ensaladas, sandwiches y hamburguesas. Destacan sobre todo éstas últimas, servidas en pan de pita, y con patatas de acompañamiento.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

8 Opiniones

  1. Juan dice:

    Sitio nada recomendable. Las camareras unas descaradas y con muy pocas ganas de trabajar. Servicio peor que pésimo. Necesitan renovar el personal.

  2. Antonio dice:

    Un trato malísimo, parece que te están haciendo un favor al atenderte.A unas mesa si tenían “cacahuetes” y otras no.Nos ibamos a sentar en una mesa vacía y nos dijeron que no, que estaba ocupada cuando era MENTIRA, era para un amigo de uno de los camareros( el de tatuajes) para que viese mejor el partido.NO PIENSO VOLVER.

  3. Álvarez dice:

    Cervecería bien situada y bien ambientada y con amplia carta de cervezas (aunque acabo de pedir dos que no tenían y al repetir de la que al final pedí, no tenían más). El personal es desagradable y parece que te están haciendo un favor al atenderte. Precio caro y ponen alguna cortesía para comer (arbitrariamente y de vez en cuando). A partir de las 19 no hay cafés.

  4. Marisol dice:

    Sitio muy bien ubicado en Gijón… pero con publicidad engañosa. Supuestamente tienen cocina ininterrumpida, hoy sábado, nos presentamos un grupo de cinco personas a comer a las 16:15 y nos comunica una de las camareras que la cocina permanecerá cerrada de cuatro a cinco. Ni que decir tiene, que fuimos a comer a otro sitio. Si en plena Semana Santa se permiten el lujo de cerrar la cocina que no harán el resto del año….

  5. Marta dice:

    No volveré nunca…el servicio de pena, el personal te mira mal, parece que te están haciendo un favor por consumir..eso si, para estar de charleta con los amigos el tiempo que estes esperando para pedir tu consumición no importa.Una pena que un local tan bien decorado y con esa amplia selección de cervezas tenga ese servicio nefasto…ya se pueden poner las pilas o acabarán perdiendo todos los clientes como pasó con el café del sol.

  6. carmen dice:

    Las cervezas están calientes!!! increible pero cierto, y el personal lento y más interesado en charlar con sus amiguetes que en atender las mesas. Una lástima, porque el locar está muy bien y la carta de cervezas muy buena.

  7. Pilar dice:

    Muy buenos sandwiches y bocatas hechos en el acto. Muy bien la cerveza, of course, pero un servicio un poco borde, la verdad.

  8. Manu dice:

    Sitio impresionante la cerveza sin comentarios el barril muy bien servido y infinidad de marcas de cerveza … Enhorabuena a los dueños

Cuéntanos tu empacho