Ver búsqueda avanzada
7
Lugar: Gijón - Tipo: Comida rápida

Paseo del Muro de San Lorenzo, 6
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985352967


Un clasico gijones frente a la escalera principal de la playa de San Lorenzo, ofrece hamburguesas variadas (destaca la especial de la casa), perritos y el pepito de lomo.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

7 Opiniones

  1. juan dice:

    la mejor hamburgueseria de todo gijon, trato inmejorable y hamburguesas buenisimas. horario amplio y ubicacion genial. las mejores hamburguesas que habia probado nunca. mucho mejor que cualquier otra hamburguesa de una cadena de comida rapida

  2. Maria dice:

    Las hamburguesas están buenísimas, los chicos son muy majos y su nueva decoración es mucho mas agradable y limpia.

  3. Andrea dice:

    Un sitio espectacular, aunque por fuera no aparente calidad, el trato inmejorable y la comida perfecta. Recomendable 100 %

  4. Miguel Nosti dice:

    Cierto es q la hamburguesa es de lo mejor , pero no es nada sin perrito y moruno, son las 3 piezas q forman mi menu habitual.
    Hoy vuelven a abrir despues de una reforma, ha quedado genial q la vi ayer… menos mal q no tienen servicio a domicilio porq tendria una obesidad severa este q escribe y q por cierto no tinee acciones del negocio.

  5. Musxu dice:

    Aunque el lugar no invite a entrar, las hamburguesas están exquisitas, además el pan no es el típico de ‘bimbo’ sino pan normal.
    Muy recomendable y el trato muy bueno.

  6. Andrea dice:

    La mejor hamburguesa de gijón, tradicional, con amplio horario, atención familiar. De lo mejor de gijón y Asturias. Esperemos dure mucho mucho tiempo la escalerona y los vikingos

  7. isabel dice:

    La mejor desde siempre,y gracias a vosotros ya hacia falta una página como esta pa que la gente se oriente donde empachase ,gracies guapes.un besín.

Cuéntanos tu empacho