Ver búsqueda avanzada
6
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle Gonzalez Besada, 56
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985239092

Se celebran espichas

Comida tradicional en las cercanías del Auditorio Príncipe Felipe. En su local, decorado como una casa de aldea, podemos disfrutar de una amplia carta para tapeo como acompañante de su sidra. Su especialidad son las tortillas de patata rellenas.
Ofrece menú para grupos y espichas.

espichas

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

6 Opiniones

  1. XaMe dice:

    Soy el de antes, se me olvidor decir, qué fuimos a cenar al McDonals. :)

  2. XaMe dice:

    Mi novia cogió una oferta en Oferplan.com que era una cena en “El pueblín” y una noche en un Hotel, en el menú de la cena entraba “Pate de cabracho” “Cachopo” y “Parrillada”

    Fuimos al sitio…

    Pedimos de beber Sangria de vino ( 90% Vinorro de Iglesia + 10% de sabe dios el qué)

    El paté de cabracho (Con un PELO y el trozo de lechuga mustio)
    El Cachopo y la “Parrillada” llego junta, dos tiras de cachopo, como el que corta un par de trozos y los pone en una bandeja plateada que chorrea aceite, más dos trozos de carne seca y un par de trozos también de criollo frito con sus ricas patatas aceitosas y blandas.

    No nos atrevimos a comerlo, nos levantamos y nos fuimos, el qué se supone que dirigía el local nos pregunto “¿No comeis el postre?” TOCATE LOS COJONES.

    Antro.

  3. HECTOR FG dice:

    Bueno, bonito y barato …
    La tartabde queso 5 tenedores !!!!

  4. Ainhoa dice:

    Buena comida y buena gente. El ambiente es muy agradable y la tarta de queso insuperable.

  5. afayadizu dice:

    Acogedor local con una originalisima decoración, asemejando lo que seria la calle de un pequeño pueblo asturiano, con las fachadas de sus casas todas diferentes ,con sus puertas y ventanas ambientando el comedor,y otro segundo y separado representando la plaza de la aldea.La comida muy abundante, bien cocinada ,con productos muy frescos y precios económicos,desde parrilla a platos más elaborados,y un trato muy atento,ideal para comidas y cenas de grupos o para parejas,o para tomar algo ya que tienen un impresionante proyector para ver un partido por ejemplo,En resumen,un sitio de los de volver y guardarse en la agenda.

  6. Belén dice:

    Éramos un grupo grande y reservamos menú espicha, muy rico todo, bien de precio. Recomendable.

Cuéntanos tu empacho