Ver búsqueda avanzada

El Piperu

1 Gorro2 Gorros3 Gorros4 Gorros5 Gorros (83 votos, 3,35 de 5)
7
Lugar: Oviedo - Tipo: Tapas

Calle de Gascona, 17
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984281592


En la zona centro de Oviedo encontramos esta vinatería con múltiples mesas para picotear desde montaditos a sartenes (destaca la de langostinos, gulas y bacalao) o hamburguesas.
Ofrece espacio de terraza y menú del día.

7 Opiniones

  1. LETICIA DIAZ dice:

    ESPERPENTO EN LA NOCHE DEL SÁBADO.

    El lunes 26 de marzo hicimos una reserva para cenar “6 personas, 11:00 h. a nombre de Carla”.
    El sábado al llegar, una camarera nos indica que para el tema de las reservas tenemos que hablar con su compañero, así lo hacemos, mira en su bloc de notas…y nuestra reserva no aparece.
    El camarero desaparece…al cabo de 10 minutas vuelve y nos dice que ya tenemos nuestra mesa montada…pero en la terraza… ¿En serio? una mesa en la que no cabían ni siquiera los 6 platos.
    Transcurren otros 15 -20 minutos y nadie nos atiende… El camarero por fin atiende la mesa de al lado, oportunidad que aprovechamos para volver a hablar con él, indicándole lo obvio (que tenemos reserva, que no queremos terraza y que no cabemos en la mesa) y le insistimos nuevamente en que llamamos el lunes y reservamos y que queremos una mesa dentro, nos dice que en ese caso debemos esperar.
    Seguimos a la espera y es cuando vemos que en la siguiente mesa de la terraza hay un cartelito de reserva…: CARLA / 11:00 / 6 PERSONAS
    Inmediatamente buscamos al camarero y le enseñamos al cartel, nos dice que claro que él no es el responsable…(o si, porque es la persona con la que nos indican que hablemos para el tema de las reservas), coge el cartelito, arruga la hoja y la tira… ¡Menuda maniobra de ocultación de pruebas jaja! Nos dice que no nos preocupemos que en un minuto lo soluciona porque tiene unos amigos tomando una copa y los ubica en otra mesa y bla bla bla…ojo! La mesa de sus amigos llevaba tomando una copa desde las 11 de la noche, si hubiera querido reubicarnos lo hubiera podido hacer a esa hora y no una hora después y solo una vez que apareció el cartelito de reserva.
    Efectivamente en 5 minutos tenemos nuestra mesa montada en el interior… a las 23:55 de la noche.
    La conclusión es que haces mal tu trabajo, primero porque no tomas nota de una reserva o porque al montar las mesas no te das cuenta de que te falta una reserva, no crees a tus clientes cuando te dicen que por favor lo compruebes, los “exilias a la terraza” y te haces el loco durante 45 minutos, y en cuanto aparece la reserva se soluciona todo en 5 minutos.
    ¿En serio crees que un grupo de 6 personas se presentan un restaurante a cenar sin reserva? ¿Era tan difícil darnos una mesa y atendernos correctamente?
    El trato que recibimos fue lamentable, la comida es “ni fu ni fa”, no escancian la sidra… así que no os recomiendo ir, y si reserváis… aseguraos de que tomen nota de vuestra reserva, porque igual desparece y en vuestra mesa están los colegas del “encargado de las reservas” tomándose copas…

  2. anonimo dice:

    Fuimos el sabado de san mateo, y mi crítica es ya contando con que eran fiestas y el trato no puede ser el mismo.
    De entrada nos pusieron en una mesa en la que sí cabían nuestros platos con los vasos ya dábamos gracias, por no contar que la mesa supletoria a la que le tocó sentarse a mi amiga no tenía hueco para meter los pies y se pasó toda la cena de lado.
    Estábamos debajo de la tele, a un volumen altísimo en el que no nos oiamos hablar , asi que pedimos educadamente que lo bajaran un poco, para que no nos entrara dolor de cabeza.Bien, pues si no lo pedimos 8 veces y a distintos camareros, no lo pedimos ninguna, y casi al final de la cena uno de los camareros nos hizo caso, del entusiasmo hasta aplaudimos.
    la comida toda a la vez, y como la mesa era enana, la jarra de la bebida nos la colocaron en una silla.(normalita la comida,pero al fin y al cabo estaba rica)y para terminar, estábamos tan enfadadas por el trato y la situación, que no quisimos dejar preopina, pero no hizo falta porque se quedaron con la vuelta.En fin, una cena apoteósica.

  3. Marisa dice:

    El domingo comimos mi marido y yo , abundante y muy rico y por supuesto barato, el servicio regular, tirando a mal pues estaba la terraza llena dentro todas las mesas ocupadas y solo habia 2 camareros, no dan a basto, con lo cual se demoraban mucho entre plato y plato, opino que o meten mas camareros o no lo llenen, el local

  4. Soraya dice:

    Visitamos ese bar en Julio 2013, fuimos a cenar, pedimos una tapa de bravas para el centro y dos montaditos por cabeza. La verdad, fue una cena espectacular!! Las patatas no eran congeladas, estaban buenísimas y las tapas eran de cocina moderna, una mezcla de sabores que todo el mundo debería probar. Un 10 a la cocina, y low cost. Como punto negativo, el servicio no es muy bueno….

  5. Javi dice:

    Nosotros lo conocimos por casualidad, un viernes de enero de 2013, y nos llevamos una muy grata sorpresa. el menu del día, además de un buen precio, tenía opciones variadas, y un gusto excelente. Buen ambiente -no el tipico de un meson/restaurante- y servicio atento. Recomendado :)

  6. Dicen que para el menú del día es un sitio ideal, económico y buenos menús. Pero no tanto para cenas. La oferta es sencilla, croquetas, patatas 3 salsas, pastel de cabracho, sartenes…
    El local suele estar lleno y la acústica es un poco molesta, demasiada gente en poco espacio. Nos sentaron 8 personas en las mesas altas en un espacio que era para 6, con lo que tuvimos que retirar los platos y comer sin ellos para que la comida entrara en la mesa. El personal muy atento eso si.
    A veces hay que rechazar reservas si no es posible abarcarlo para asegurar comodidad de todos y no amontonar a la gente para cenar mal a gusto y sin espacio.

  7. Belén dice:

    Lo encontramos en septiembre de 2012, nosotros comimos el menú del día, en mi caso comí ensalada de queso parmesano y jamón, troceado de buey y de postre no recuerdo xo todo estaba buenísimo, la atención estupenda y el precio muy bueno tb, era domingo y no llegamos a pagar 10€ por persona. Recomendable 100%.

Cuéntanos tu empacho