Ver búsqueda avanzada

El Forcón

1 Gorro2 Gorros3 Gorros4 Gorros5 Gorros (10 votos, 3,50 de 5)
5
Lugar: Castrillón - Tipo: Cafetería

El Forcón, 50
Miranda – Castrillón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984990026

Ambiente con zona de niñosCon parking propio y gratuito

Cafetería-restaurante ubicado en el centro deportivo El Forcón. Ofrece una cocina muy variada con menús del día, platos combinados, ensaladas y dulces para la merienda.
parking, coches, aparcamiento
niños, infantil

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

5 Opiniones

  1. Paloma dice:

    Tengo que contar mi experiencia en el restaurante del forcón ….desde hacia unos dias que habiamos hablado 4 amigos de comer una paella, y ayer fue el día..nos habian hablado del sitio, y como habiamos quedado para montar a caballo, decidimos encargarla ahi..pedimos unas entradas (al gusto del cocinero) y una paella.. nos sorprendieron las entradas..rollitos de cecina rellenos fuá, piruletas de bacalao y langostino, un buen plato de jamón iberico. despues el arroz… con almejas y gambas…super jugoso, realmente me sorprendio, ..el sitio muy agradable, y la atención inmejorable.lo recomiendo!!

  2. Esperanza dice:

    Un sitio ideal en un entorno inmejorable, rodeao de paz , tranquilidad y naturaleza. perfecto punto de encuentro con amigos o en familia, sin problemas de aparcamiento, y con un recinto cerrado donde los peques pueden disfrutar sin peligros. Una estupenda opción donde poder degustar platos típicos con una relación calidad-precio que te sorprendera…con menus de semana prácticos, ligeros, rápidos y económicos… y con unos menus “fin de semana” y “festivos” mas elaborados a un precio ideal…destacar sobre todo su terraza..ya que bien sea un desayuno, una comida, una cena, una caña o un simple café…donde el único sonido de fondo son los peloteos de una cancha de paddel o el sonido de los cascos de un caballo..sin lugar a dudas…NO TIENE PRECIO!

  3. Begoña dice:

    El sitio precioso, un lugar perfecto para disfrutar de la naturaleza, de tranquilidad y con un personal amable. La comida es exquisita y un precio muy apetecible. Voy a menudo y es ideal tanto para adultos como para niños, donde tienen menus especiales para ellos, ademas de sitio para jugar, incluso poder disfrutar de un paseo en pony. Por supuesto para los adultos que lo deseen tambien pueden vivir la experiencia de montar a caballo. Y sin problemas de aparcamiento. Como dije voy a menudo y lo recomiendo al 100% para todos aquellos que por un modico precio quieran alejarse del estres de las cuidades, del trabajo y de todo.
    Ideal para comidas o cenas de empresa, y cualquier celebracion, ya que es un restaurante muy organizado donde te aportan ideas para cualquier tipo de evento.

  4. Emma dice:

    En plena naturaleza, un lugar muy agradable donde pasar momentos inolvidables, disfrutando de la compañía de los caballos y de gustando esos menús suculentos que nos ofrecen a un precio muy económico . Restaurante amplio, con terraza y vistas espectaculares, cocina asturiana y moderna … Aconsejo lo conozcan , muy buen servicio… Apetece volver! Ideal para ir con los más pequeños de la casa pues lo gozarán doblemente …

  5. paco dice:

    La verdad es que el sitio es muy agradable, sobre todo si vas con niños. Tiene un amplio aparcamiento y una estupenda terraza. El entorno es muy agradable y con vistas espectaculares. Fundamentalmente el resaturante funciona de viernes a domingo, así como los festivos. El precio mas que razonable (14 euros, con posibilidad de tomas medio menú así como con menú infantil) Yo ayer tome una muy buena fabada y un bombon de merluza relleno de marisco que estaba espectacular. Es un sitio muy recomendable.

Cuéntanos tu empacho