Ver búsqueda avanzada
7
Lugar: Villaviciosa - Tipo: Tapas

La Atalaya
Tazones – Villaviciosa (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985897113

Ambiente con zona de niñosCon parking propio y gratuito

Con buenas vistas al mar, se recomiendan, además de los arroces en cualquier variedad, los pescados o mariscos frescos del día a la cazuela, horno o plancha. Y, como plato original, los frixuelos rellenos de marisco.
Ofrece parque infantil con terraza y aparcamiento propio.
niños, infantil
parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

7 Opiniones

  1. Silvia dice:

    Regulero, el arroz con slmejas muy muy soso, tal vez tenían demasiada gente y el arroz se notaba que estaba hervido por separado.
    Me esperaba más, ciertamente.

  2. Lo mejor: el arroz con bugre y la zona. evitamos los precios elevados del Tazones y el entorno no tienen desperdicio

  3. Adelaida dice:

    muy buena calidad de los productos, relación calidad/precio espectacular. Mi debilidad es el arroz con almejas, los chipirones afogaos y las navajas; pero vamos… que todo está riquísimo. Es uno de mis rtes favoritos. Por poner una pega, que como suelen estar tan desbordados, a veces tardan un poco en servir, pero tampoco pasa siempre.

  4. Héctor dice:

    “gracias” a que se había acabado el arroz con almejas a por el que íbamos, comimos unos chipirones afogaos espectaculares. La pena es que con las raciones tremendas de frisuelos rellenos de marisco y carrilleras, no llegamos a los postres

  5. Ana dice:

    Raciones muy abundantes y todo buenísimo. Muy recomendables los arroces, los calamares frescos, el pulpo… El helado casero de vainilla con nueces de macadamia es espectacular. Y para terminar… “café de pota” :D

  6. Ainhoa dice:

    Un sitio precioso donde se come muy bien, a buen precio y sobre todo con una muy buena atención por parte de las camareras. Yo llevo a todos mis amigos de fuera cada vez que vienen a Asturias. Muy recomendables los postres caseros!

  7. Carlos dice:

    Precioso lugar con buenas vistas. La carta muy amplia y variada. Especialidad en arroz con almejas (cojonudo!). Raciones y menús muy generosos.

Cuéntanos tu empacho