Ver búsqueda avanzada
2
Lugar: Gijón - Tipo: Comida oriental

Calle Maestro Amado Moran, Yelmo Cineplex
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985252609

Ambiente con zona de niñosCon parking propio y gratuito

Restaurante de tipo buffet basado en comida oriental, dispone de plancha con diferentes tipos de salsa donde se prepara la comida que ofrecen cruda: pescados, carnes y variado de verduras. parking, coches, aparcamiento niños, infantil

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

2 Opiniones

  1. Laura dice:

    No lo recomiendo…
    Una experiencia pésima. Habíamos ido varias veces anteriormente porque tenían zona de juegos para niños, pero la quitaron. Esta vez fuimos con mi suegra que tiene problemas de estómago y suele cenar una manzana, por lo que sólo fue a tomar algo y poder estar con los críos. Nos querían hacer sentar en una mesa para dos personas (4 adultos y dos niños), porque mucha gente les dice que “no come y luego comen”. Al final nos pusieron en una mesa mayor, pero después de pasar el bochorno de que todo el mundo te mire y aceptando que mi hija, de 3 años, aunque ya había cenado (ya sabeis como son los niños a estas edades, la mia sólo cena en casa y a sus horas) pagase menú por ser mayor de 3 años (5.95), . Encima faltaban muchas cosas,. No tenían sushi, 4 langostinos, mucho de la comida china.Cené una ensalada de lechuga (ni bonito tenían para echarle) y dos fritos de los del supermercado día malos malos…
    No vuelvo a ir en la vida… te tratan de ladrón y luego te roban ellos. Puaj!!!

  2. Sonia dice:

    El sitio es muy amplio y está muy chulo montado. Hasta ahora no tiene mucha gente, y eso hace que parezca más grande todavía. La opción que escogí ayer era ver una peli + menú, que son 12,95 euros. Así que te sale bastante económico. La bebida, como siempre, no va incluida. Lo importante del tema es la comida, y en este caso he de decir que no me ha dado más. He estado en el de Los Prados y en el de Parque Principado, y de momento, no tienen comparación. Las cosas que probé, de saber bueno, pasables. Algunas incluso con poco sabor. Pero casi todas más bien frias. Supongo que se debe al poco volumen de gente.. El shushi, tienen 4 variedades distintas, poca cosa.
    Lo dicho, espero que sea un tema del poco volumen que tiene ahora mismo de clientes, porque a mi ayer, no me prestó mucho.

Cuéntanos tu empacho