Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Gijón - Tipo: Italiano

Calle Nava, 5
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984192419


Restaurante que se desmarca por ofrecer cocina más innovadora que el resto de los italianos de la ciudad, además de sus platos típicos basados en pasta o pizza, se destaca la preparación de las carnes y pescados.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. ana fernandez dice:

    Este es nuestro restaurante favorito de Gijón, vamos muy a menudo.

    Nos hemos probado el 90% de la carta, está todo riquísimo, los paccheri a la trufa, los tagliatelle liberto, los rollos de carne, la zuppeta de pescado (que no es sopa)…y el arroz a la pescatora, sublime….vamos, prácticamente toda la carta…
    Lo malo del entrante Antipasto Italiano que tiene un poco de todo es que me llena demasiado y no puedo con un segundo para mí sola…y pocas veces llegamos al postre, pero si llegamos, la bavarese de chocolate….lo más!!!!

    Somos fans incondicionales de Giuseppe, el cocinero, de Nápoles, todo lo que cocina nos gusta!!!!!!

  2. Marta dice:

    Un gran restaurante italiano en el que degustar deliciosos platos de la gastronomía italiana, incluyendo algunas especialidades de la antigua Roma. La decoración elegante y sobria y el servicio excelente. A destacar sus Spaghetti con bogavante del Cantábrico.

  3. Este restaurante dista mucho del concepto de restaurante italiano que en general existe y que, por desgracia, se ha ido desvirtuando cada vez más por algunos restaurantes italianos concebidos como comida económica e incluso rápida. Pues bien, en la casa Pompeyana no podemos esperar ni lo uno ni lo otro.

    Para mi gusto en la casa Pompeyana podemos probar una de las mejores pizzas de Gijón (sobre 9-10 €).

  4. Marce dice:

    Riquísimas pizzas, postre de chocolate y sobre todo una cerveza italiana muy suave. Si no te gusta mucho la cerveza, esta te puede gustar. Precio-calidad más que razonable. :)

Cuéntanos tu empacho