Ver búsqueda avanzada
9
Lugar: Llanes - Tipo: Tapas

Puertas de Vidiago
Llanes (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985411142

Con parking propio y gratuito

Un clásico de la zona, situado en una casona tradicional, ofrece gran variedad de productos asturianos, además de los típicos (fabada, cachopo, carnes asturianas…) destaca el lomo asado con puré de manzana y la tarta de queso casera.
parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

9 Opiniones

  1. Cova dice:

    Nunca vi unos calamares tan grandes como en Casa Poli,raciones abundantes y todos nos quedamos con buen recuerdo del sitio!!!

  2. Manuela dice:

    Impresionante sus croquetas de cabrales y los tortos de picadillo. Muy recomendabke despues de una ruta por la zona, ademas en la terraza se puede comer con el perro.

  3. Begoña dice:

    Hemso ido con gente de fuera para que sepan lo que es una casa asturiana y comida de verdad casera y super cuidada. El único inconveniente, que al final no lo es, es que no hacen reservas, con lo que tienes que ir con tiempo pero la espera merece la pena es un maravilla todo y a destacar el servicio por que con la cantidad de gente que tienen siempre te atienden con una sonrisa.

  4. daniela dice:

    Hemos estado muchas veces comiendo en Casa Poli. Cada vez que algún amigo viene a visitarnos le llevamos a este sitio donde el trato es muy familiar y la comida excelente. Recomiendo a toodos que tienen paso por Puertas de Vidiago parada obligatoria.

  5. Daniel Navarro dice:

    Lugar muy recomendable en la zona de Llanes. Gran calidad en todas las raciones y muy abundantes. Con terraza interior muy agradable. Aunque tiene bastantes mesas es recomendable reservar sobre todo en temporada alta.
    Para repetir

  6. Rocio dice:

    Hola: hace 2 veranos que fui por primera vez fui a comer a casa Poli, el sitio impresionante y muy sorprendente.Los comedores, el patio… todo muy bien decorado y diferente….. La comida es estupenda….casera, muy buena… la fabada, las Croquetas…platos tipicos asturianos …por supuesto el precio mas que razonable
    Totalmente recomendable si se va de visita a Llanes….imprescindible!!!

  7. Victor Suárez dice:

    Siempre que voy a la zona de Llanes, procuro ir a comer a Casa Poli, un sitio muy recomendable, no solo por el restaurante en si, sino porque tiene una carta variada y a precios realmente buenos. Yo siempre recomiendo pedir Tortos con huevos y picadillo, estan buenísimos.

  8. Odón dice:

    Una gratísima sorpresa!!. Nunca había estado en esta casona típica llanisca, pero ya sólo los comedores, el patio, la decoración, etc. merecen la pena. Respecto a la carta, muy tradicional. Platos abundantes y el precio económico comparando con los establecimientos de la zona. Recomendables platos como lomo de cerdo con compota de manzana, los clásicos escalopines al Cabrales, tortu con huevos y picadillo o los calamares frescos.

  9. luis javier dice:

    Garantía de calidad asegurada, especialidad en Magret de Pato, muy económico y un sitio con un encanto especial.

Cuéntanos tu empacho