Ver búsqueda avanzada
4
Lugar: Castrillón - Tipo: Mejicana

La Plata
Piedras Blancas – Castrillón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 985531213

Con parking propio y gratuito

Restaurante a las afueras de Piedras Blancas, ofrece comida tradicional mexicana. Destacan las fajitas y las quesadillas, además de su especialidad en bebidas: la sangría mex. parking, coches, aparcamiento

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

4 Opiniones

  1. Amanda dice:

    Comida de calidad siguen los mismos platos de siempre y han ampliado la carta tienen unos tacos pastor buenísimos y los burritos de pollo están de muerte, para los que no les gusta el picante te dan solución en la mayoría de los platos, muy agradables ,lo recomiendo.

  2. Paula dice:

    El sitio lleva ahí toda la vida, pero desde que cambiaron de dueños no hay color, de los anteriores tan majos y atentos han cambiado a una camarera borde y con mala cara. La comida también ha cambiado, se acabo la calidad sustituida por cosas que podría tener si me acerco al carrefour y compro algo de Old el Paso o similar. En resumen, echo de menos a los anteriores dueños.

  3. Rocío S. dice:

    ¡No os dejéis engañar! Este restaurante estaba genial antes, pero han cambiado los dueños y ahora es una auténtica mierda. Estuve muchas veces en México y conozco muy bien su comida. Cené con mi pareja en este restaurante a principios de 2014 y la peor experiencia que he tenido en mucho tiempo. No solo la comida no tiene nada que ver con la gastronomía mexicana, sino que además de ser una invención es horrible y asqueroso: tortillas de trigro prefabricadas, nachos de bolsa, picante de tabasco, queso cheddar de bote… Eso además de que el precio es desorbitado y el servicio pésimo (la camarera casi parecía que te iba a escupir por hablarle). Ni postre pedimos.
    No vayais, por Dios. Es un robo, se come mal y te tratan peor. Una estafa y una burla.

  4. Sandra dice:

    Sitio totalmente recomendable, el único pero es que está a las afueras y no parece un mejicano como tal. Tienen medias raciones, lo que para ir dos está muy bien para poder probar más cosas. La sangría mejicana riquísima y el precio muy asequible.

Cuéntanos tu empacho