Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Gijón - Tipo: Mejicana

CERRADO


Calle Ezcurdia, 94
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984492521


Local de comida rápida mexicana, donde se ofrecen platos típicos como nachos, fajitas con diferentes tipos de carne y cócteles variados.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Opiniones

  1. javier dice:

    Restaurante mejicano que se ha convertido en una especie de Burger King de la gastronomía mejicana con sus ofertas de cupones Groupon. Merece la pena gastarse un poco más invertir e tu dinero en un restaurante con platos mejicanos de calidad. Lo que nos dieron en el Ahorita era un menú batallero. Burritos con salchichas frankfurt del Carrefour como poco (¿Salchicas frankfurt con mostaza en un mexicano?). Cochinita con mayonesa de bote…, etc, etc. Lo único que se podía salvar eran los entrantes variados, que sin ser nada del otro mundo, se dejaban comer. Encima el camarero te intenta vender que la mayonesa es muy común en la cocina mejicana. Será como parte de las salsas y picantes que adornan la excelente cocina mejicana, no como un todo y a chorro dentro de un burritode cochinita…encima te tratan como si fueras idiota y para rematar son pelín prepotentes, porque te preguntan qué experiencia en cocina mejicana tienes para poder quejarte. Así te lo sueltan. Pues haber estado en Méjico, tener familia mejicana y haber probado más de 30 diferentes restaurantes de esta excelente cocina internacional.

  2. María dice:

    El peor mexicano que he visto en mi vida… no, peor aún, el peor restaurante en el que he estado!! si lo ve Chicote le dedica un especial, es vergonzoso, tanto la comida, como las camareras que no saben ni por dónde andan. Lo único bueno por decir algo, la tarta de cajeta, muy rica, el resto no había por dónde cogerlo, escaso, mal cocinado, grasiento, y un largo etcétera. Lamentable.

  3. Aquiles dice:

    No conseguiréis nunca un local en Gijón con mejor calidad-precio. La atención amable y delicada (eso si sin prisas), y cosas sabrosas que comer a precios muy muy solidarios… me gusta mucho ese sitio, sencillo como los bares de antes.

Cuéntanos tu empacho