Ver búsqueda avanzada
3
Lugar: Gijón - Tipo: Mejicana

Calle de Numa Guilhou, 20
Gijón (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984393076


Pequeño restaurante mexicano que sirve tanto en comedor como en barra, se recomiendan los tacos al pastor y las fajitas.

Compartir:Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+

3 Opiniones

  1. ana fernandez dice:

    Uno de los mejores restaurantes mexicanos de Gijón.

    Riquísimos los nachos textxoco (creo que se llaman así), la taquiza de cochinita pibil, así como su cóctel margarita y su cóctel chapulín colorado (con sangrita).
    Casi nunca llegamos al postre, pero cuando lo hacemos solemos tomar el mousse de mango, y si lo hay, el café de olla.

  2. Maria dice:

    Para mi el mejor de todo Gijon. Es un lugar pequeño y acogedor con comida de grandisima calidad. Un servicio impecable!

  3. Alejandro dice:

    El “Aguila o sol” es un pequeño restaurante-taquería mexicano sito en la C/ Numa Gilhou de Gijón. Pese a sus reducidas dimensiones es un local acogedor y con un servicio excelente. La carta combina la cocina mexicana con platos más al estilo tex-mex y tiene una relación calidad/precio muy razonable para los tiempos que corren.
    Por recomendación, pedimos algunas de las especialidades de la casa como los jalapeños rellenos con queso y pollo; quesadillas, y taquiza con carne al pastor, todo ello acompañado de cerveza Modelo rubia (aunque también tenían otras marcas como Coronita, Sol o Pacífico, además de una completa lista de tequilas y otros licores). El personal te asesora en caso de duda y puedes sazonar los platos a tu gusto para que resulten más o menos fuertes (lease picante).
    La carta de postres es un poco más limitada aunque todos ellos son excelentes. Nosotros nos decantamos por la tarta de chocolate tres sabores y otras de las especialidades de la casa, la tarta de maiz edulcorada con dulce de leche de cajeta, un auténcido placer para los más golosos.
    En general el balance es muy satisfactorio y te deja con ganas de repetir.

Cuéntanos tu empacho