Ver búsqueda avanzada
5
Lugar: Oviedo - Tipo: Comida rápida

CERRADO


Calle Javier Grossi, 2
Oviedo (Asturias)
Ver Mapa
Teléfono: 984040135

Acepta Ticket Restaurant

Local con ambiente americano 100%, ofrece una carta de hamburguesas, perritos y sandwiches de elaboración. Se ha renovado incluyendo una carta de hamburguesas donde el comensal elige los ingredientes.
Aunque lo que más destaca son cualquiera de sus postres: brownies, tartas, tortitas…
Dispone de servicio a domicilio. Tickets restaurant

5 Opiniones

  1. María Ferco dice:

    Siempre voy allí con mi chico en ocasiones especiales porque nos encantan las hamburguesas, pero de calidad. Tienen una carne de ternera y pollo exquisita y todo lo que he probado me ha parecido delicioso. En concreto, la hamburguesa de pollo está espectacular, sabrosa y ligera y le puedes añadir hasta 4 extras entre ingredientes y salsas ( ¡probad la guacasalsa!). Y de acompañamiento mis favoritas son las Cheese Fries, nunca tengo suficientes, están riquísimas y tienen un corte muy original que las hace aún más deliciosas.

  2. Musxu dice:

    El sitio muy bien decorado, te hace sentir en otra época, en cuanto a la comida, un poco escaso.

  3. Andrea dice:

    Bastante más caro de lo habitual…. atención normal, divertido pero caro para lo que es

  4. Belén dice:

    Por cambiar un poco está bien, el sitio mola mucho por la decoración, la uniformidad de los camareros, presentación, etc…..
    En nuestro caso pedimos hamburguesas y sí, estaban buenas, una de las personas que vino conmigo pidio una hamburguesa q parecia que iba a ser enorme por su nombre y decepcionó un poco, estaba buena pero era más pequeña q las normales…..
    Como he dicho, está bien para ir a un sitio diferente, divertido y disfrutar de la ambientación pero para ir a menudo…resulta un poco más caro que otros sitios de comida rápida.

  5. David Castaño dice:

    Realmente tratan de imitar el típico ambiente americano de los 50s, no obstante la comida y bebida es cara y no deja de ser hamburguesas o perritos mas bien normalitos.

    Merece la pena los batidos, aunque como comentaba son carillos!!!!!!!!!

    Lo mejor de todo la ambiantación y el poder seleccionar tu mismo la música que suena.

Cuéntanos tu empacho